Si, si, el verano acabó hace mil y aún sin actualizar…

Quasimoto 2013

No voy a contar historietas, los días pasaron a toda ostia y rápidos como si chasquearas los dedos. La mierda stress del curro de Septiembre se llevó todas las emociones del verano y a cada segundo que iba, menos venía aquel recuerdo.

Claro que no ha sido un verano de lujo, sí hubo relax que andaba necesitada pero las cosas se tuercen igual.

Bueno, de arriba a Quasimoto 2013 que ya está aquí. Viernes 1 de Noviembre a Sábado 2 de Noviembre.

http://quasimotoburrifornia2013.blogspot.com.es/

Hay tanto que contar que no sé hacerlo, os dejo la Web para que miréis y miréis. Sí que controlo los conciertos, ya que esto es Surf And Roll de verdad. Surfers de verdad. Música Instro de verdad. Música con Rock and Roll de verdad (aunque se haya colado algún Dj’ familiar, jejejejeje). No es que antes sean de mentiras, no, pero una es rarita en sus gustos y entiende la verdad como que le mola. Agradecer de mil maneras a la gente que colabora, esa gente que aporta lo que puede para salir adelante con el festival, la gente que ayuda, la gente que se involucra y a todos los espíritus aficionados que van a venir y por supuesto, repetirán una experiencia única.

 

.

***********

 

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: octubre 26, 2013, 11:00 am | Comentarios desactivados en Si, si, el verano acabó hace mil y aún sin actualizar… Quasimoto 2013

Comments are closed.