The Sonics * 30 Mayo 2008 * Barcelona

Baby you’re driving my crazy
I said baby, you’re
driving my crazy
The way you turn me on
Then you shot me down
Well, tell me baby
Am i just your clown

Psycho!!

Y todos a chillar como locos, brincar y empujar. Això es Rock And Roll. The Sonics delante de nuestra vista, en el Primavera Sound de Barcelona y por primerísima vez en España!! jóvenes de espíritu porque la edad no pasó en valde dieron de sí, para mí un poco de sangre faltó al principio, un poco más de volumen a la armónica y a la voz, demasiados focos en las caras, unas gafas que volaron, un movil perdido y sonando a la vez, pero The Sonics estaban allí. Que se lo digan a Pepe y Jesús en estas fotos.

Chicos, mi lado derecho era un remolino de urbe hurbana, del que salia gente disparada, muchas manos en alza y gritos con más gritos, los fotógrafos lo sabían, fijate en la fotografía con sus flechitas blancas, son fotógrafos en caza. Cazando al loco más loco fan de los Sonics.

A mi no me hace falta irme muy lejos para pillar a un gran fan in situ, como muestra la foto tras de ellos estaban los artistas pero no quita que bajo el escenario estén también observandoles otros artistas. Pepe y Jesús super contentos, a que si? jejeje, se les vé.

Cuantos discos (vinilos) de The Sonics tienes? El Here Are The Sonics…

PD: Un saludo a mi sobrina Mónica, que también estaba allí para ver a Los Sonics, ole con ole.

La foto que aparece a continuación es de Desigual.com, somos nosotros tres (Pepe, yo y Jesús) pegando un bote, te fotografiaban gratuitamente y como que me va la fotografia.y.sus.paripés incité al resto. Pepe tituló el salto como Alarido Salvaje (este siempre está a punto) y como también había que poner un nombre a lo que íbamos a representar también pusimos Los Alaridos Salvajes, aunque no sea esta la formación de la banda, psssxxx pa’ darle fuera al bote.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: mayo 31, 2008, 9:31 pm | 1 Comment »

¡¡ 2º Baile Fin de Curso * Granada !!

Notición, notición!!! TORNADO Rock and Roll Club & EXÓTICA Club presentan:

BAILE FIN DE CURSO 2
“El desparrame final”

SÁBADO 7 DE JUNIO EN LA SALA BOOGA CLUB

¿Has perdido todo el año haciendo el gamba por ahí sin ir a clase? ¿Has sacado matrícula de honor en golfería, caradura, y poca vergüenza? ¿Tus notas son una birria? ¿Ni siquiera te levantaste para hacer la matrícula? Sin duda alguna, esto hay que celebrarlo.

Cual secuela de película de adolescentes regresa a nuestra ciudad el Baile Fin de Curso 2 “El desparrame finál” el mega-ultra-fiestorro para celebrar el final de temporada.

Veamos de que va el rollo.

Como el año pasado la indumentaria a seguir será la inspirada en los bailes de fin de curso americanos. Puedes venir del tonto de la clase, de animadora, de capitán del equipo de fútbol, de etiqueta , de anis el mono o de lo que te salga de los cajones (de tu armario).

Tendremos los premios y atracciones que tanto nos gustan: Concurso de pasos de baile ridículos, elección del Rey y Reina del baile, congas infinitas, Go Go´s bailando sobre tarimas , el limbo… y alguna sorpresa mas.

Para esta ocasión volveremos a contar con la actuación de las bandas mas salvajes y alocadas del pais, véase:

LOS AEROPATINES DEL ESPACIO EXTERIOR
:
Grupo afincado en Almería, punk pop influenciado por melodías doo wop , aires ye-yes ,y actitud adolescente hacen de este grupo el preferido de Juan de Pablos el cual los lleva siempre a tocar a sus fiestas de Flor de Pasión.

LOS MALIGNOS (Ubeda): El ya afamado grupo instrumental ,nos deleitará con un repertorio especial para la ocasión salpicado de clásicos del rock n roll y algun invitado sorpresa además de sus canciones habituales.

LOS TWANGS : Para cuando estos zaragozanos chiflados por el Surf, Garage y el Frat Rock acaben estaremos subidos por las paredes en ropa interior mas felices que un cerdo en una charca.

Tambien contaremos con los mejores pinchadiscos del territorio nacional, que nos deleitarán con trallazos de Rock n Roll, pildorazos de Beat, llenapistas de Rhythm´n´Blues, truenos de Frat Rock, delicias de Soul, gindillas de Surf , Garage o bricolage , y demás bailes juveniles como el Holly Gully, el Twist, los pajaritos, y el corro de la patata.

Este año, el gimnasio del instituto se traslada a la céntrica Sala BOOGA CLUB , que abrirá sus puertas a las 21:30 h y estará abierta hasta las 7:00 h para nuestro goce y disfrute.

Y toda esta DIVERSIÓN por el insignificante precio de ¡¡¡10 Euros!!!

La entrada la podéis comprar sólo en el TORNADO (Prolongación Pintor Velázquez s/n)

Daos prisa chicos, pues las plazas se agotan y son limitadas!!!.

Ya sabeis, invitad al baile al chico o a la chica que te guste más (PODEIS HACERLO EN LA FIESTA DE PEDIDA DE PAREJA QUE SE CELEBRARÁ EN EL TORNADO EL SÁBADO 31 DE MAYO), piensa en como joderle la noche al guaperas de clase, y carga de nitroglicerina el ponche, que para cuando estéis en el geriátrico y os deis cuenta de que no habéis hecho nada importante en vuestra futil e inútil vida, os acordareis del baile de fin de curso de este año y esbozando una sonrisa, pensareis “Dios, que pedazo de juerga me corrí esa noche”
y tu vida tendrá sentido.

La suerte está echada.

http://www.fotolog.com/bailefindecurso

(Unas fotos del año pasado)

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: mayo 28, 2008, 12:18 pm | 1 Comment »

Feliz Cumpleaños Mr. Ted Rumble!!

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Super Rock And Roll !! héroe fugaz del video.clip, vividor hasta el extremo del r’n'r, amante de la cerveza, del surf, de las guitarras y de los pedales para el ampli, capaz de arrancarte mil sonrisas y desviarte del tema de atención.

Ya ha llegado, ya está aquí, es el cumpleaños de Pepe! Siempre tan jovial y juguetón, lleno de poses en las fotografías, pin-up boy rocker ^_- Fotografiado de mil formas. ¿Qué cámara se le va a resistir con esas caritas? jeje

Aunque él nada más que tiene una cosa en la cabeza: sólo piensa en el Rock And Roll …

Feliz Cumpleaños Mr. Ted Rumble !!!!!

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: mayo 25, 2008, 12:00 am | 7 Comments »

Javier Albella fotografía a Los Alaridos Salvajes

Hace un par de sábados tuvimos la suerte de que nos encontrara Javier Albella, un fotógrafo de la localidad con alma de Rocker que asistia entusiasmado a una de nuestras actuaciones.

La verdad, pocas palabras se pueden encontrar para definir su trabajo… extraordinario, alucinante, asombroso.

Muchas grácias de parte de los tres por la belleza de las fotos, desde aquí te deseamos lo mejor a tí y a tu família.

PD: No veas que guapada de cuadro nos ha quedado en casa con tu fotografía de Jerry Lee Lewis, tamos emocionadiiiiisimos cuando la vemos!!!!

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: mayo 21, 2008, 9:57 am | 2 Comments »

18  may
Para el lunes

Para el lunes

Para el lunes son estas fotos. Hoy domingo está lloviendo como si se acabara la tierra y mañana lunes empieza la jornada laboral, las clases, los que.haceres tipicos y no tan tipicos. Y como me gustaria que alguno y alguna se hechara una risa viendo estas fotos …

Ah! y ahí estoy junto a Chuck Berry bailoteandole (creo que la fotografía es de los hermanos Albero), fué en el Auditorio de Castellón 26 Marzo 2008. Rock and Roll Power.

PD: Esta semana tengo material extraordinario que os tengo que presentar.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: mayo 18, 2008, 5:58 pm | 4 Comments »

Acontecimientos para este sábado 17/05/08

De entre las multitudes de cosas que puedes hacer este fin de semana próximo (el sábado 17 de Mayo) una de ellas es sugerirte que tires pitando para Badalona y te metas en el Carretera 13 porque los chicos de Spooky Prom organizan la Spooky Night In Las Vegas, con la super, alucinante, más que flipada, increibilisima actuación deeeeeeeeee (que no te puedes perder, ya que nosotros nos perdemos porque también actuamos esa noche) Dead Elvis & His One Man Grave puro Trash, Garage, Rockabilly !!!! junto con los directos de: Limones Radiactivos, Double Six, Eyaculación Post Morten, con espectacular imitación a Elvis + Spooky Bodas (dónde te podrás casar como en Las Vegas, bajo su Spooky Jurisdicción) + los DJ’s: Rock-Ola Jordi, Esperpento y DJ Pegata.

Dead Elvis & His One Man Grave en acción: (Fotografía sacada de la red)


Limones Radioactivos preparados para atacar!! (imagen sacada de su MySpace)


Double Six están loquitos! XDD (fotografía sacada de su MySpace)

También recordaros que este sábado Los Alaridos Salvajes tocamos en el pub Jamaica de Burriana, a las 20:00h en punto (entrada gratuita). Ya está más que dicho que tocar ahí es un buen sintoma de diversión.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: mayo 15, 2008, 4:09 pm | 1 Comment »

« Previous Entries


Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /homepages/10/d242985310/htdocs/wsb4907238501/wordpress/wp-content/plugins/wp-shortstat.php on line 137

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to udp://whois.happyarts.net:8000 (php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known) in /homepages/10/d242985310/htdocs/wsb4907238501/wordpress/wp-content/plugins/wp-shortstat.php on line 137

Warning: stream_set_timeout(): supplied argument is not a valid stream resource in /homepages/10/d242985310/htdocs/wsb4907238501/wordpress/wp-content/plugins/wp-shortstat.php on line 138