16 Th. Psychobilly Meeting 2008


¡ Ya está aquí ! El verano y el Psychobilly Meeting !!

Just For Fun presenta el 16Th Psychobilly Meeting en Pineda de Mar (antiguamente se organizaba en Calella), está pensado para disfrutar de unas vacaciones en la playa y al mismo tiempo acudir a un festival de psychobilly music. Una semana con más de 20 bandas internacionales, mercadillo de ropa y discos, fiestas en la playa, dj’s, etc. Las actuaciones de la noche se realizarán en una carpa cerca de la estación de tren. Serán los días 26, 27, 28 y 29 de junio 2008. Para más info: www.psychobillymeeting.com

Nosotros, que hemos asistido y seguiremos asistiendo al festival os lo recomendamos, si tienes ocasión, no te lo pierdas !! Allí nos vemos este finde.

——————————————————————-

Se me olvidó subir en mi anterior post este par de fotos. Los presentes son: Cheste, J.Luis y Fran-Than.

Viva el amor. Foto by Magenta.

——————————————————————-

Salva, eres un CAMPEÓN y siempre serás un CAMPEÓN.

Ninguna enfermedad te quitará eso, siempre demostrando fuerza y valentía, desde aquí un abrazo muy grande. Te quieren Aitor, Pepe e Inés.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: junio 25, 2008, 5:24 pm | 2 Comments »

El directo de Los Alaridos Salvajes

No os recuerda esta fotografía a la portada del disco Genetic Joke de Gorilla? Vale, está algo lejos de tal realidad, pero si que Iván casi que no mira la cámara y los otros dos piezas si que la miran, también faltaria darle rojo a las ojeras y meterles de verde total. xDD Enga, es uno de mis vinilos favoritos de mi colección, lo adoro !!

El sábado arrancamos motores con nuestro directo. Como podéis ver en las fotos, estaba lo mejorcito de la zona ahí concentrado (hablo de los amigos y del público). Nos lo pasamos en grande con la sesión de Dj. Dr. Hot Roder en el Pub D’Leyend este sábado pasado 21 Junio 2008. Agradecer a los dueños la disposición del pub!!

Aquí el superrrrrr Dj. de la noche: Dr. Hot Roder. Muy explosivo y salvaje !! Tú tranqui Jesús, que el día que pinches pudiendo subir volumen me tiraré por los suelos como una posesea cuando suene DAG o derivados de esos que trituran mis sesos.

( ¡¡ SANGREEEEEEEEEEEEEEE !! ).

Véis, por los suelos ! Si es lo que mola del R’n'R por Los Alaridos Salvajes, vivido como a uno mismo le entra y le seduce.

Uauuuuuu ! He de confesar: me gusta aporrear la bateria brutalmente. Dicen que he encontrado mi eslabón perdido, y mi cuñada, la srta Magenta estaba ahí para fotografiar estos momentos y realizar así el gif apropiado, a que parece que sí? que le doy de la ostia fuerte? debe de ser que sí, porque el Ride lo dejé doblado al final, jeje.

Bueno, si os han gustado las fotografías, realizadas en su mayoría por la Srta. Magenta (nuestra cuñada) que grácias a ella ahora podéis disfrutar, pues que el ambiente era mucho mejor. Es lo que hay cuando vienen los amigos a verte y disfrutan del espectáculo. Lo cierto es que no se puede agradecer del todo este gesto. Han contribuido a que podamos ir a un estudio de grabación la semana que viene. Ya sabéis que esto se recompensa. MUCHAS GRÁCIAS FAMILIA, AMIGOS/AS, DEMENTES, PERTURBADOS Y LOQUITOS.

PD: Si tenéis MySpace estas fotografías y más de la colección, en mayor tamaño y calidad las podéis pillar en nuestro MySpace: www.myspace.com/losalaridossalvajes , en sección fotos y ya veréis las carpetas.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: junio 23, 2008, 12:20 pm | 7 Comments »

Los Alaridos Salvajes en Concierto, Castellón 21 Junio 2008

En concierto Los Alaridos Salvajes!! En Pub D’Leyend de Castellón (C/ 9 de Marzo, nº 3), este sábado 21 de Junio de 2008 a las 19h: actuación sobre las 20h. Amenizará la velada el super DJ Doctor Hot Roder, con demente record hot ; el R’n'R más salvaje del planeta Castellonense !! ♪ ♫ ♪ ♫ ♫

——————————————————————-

Fotografía realiada por Rosa (cuñada x parte de hermano), en el pub Jamaica de Burriana. Muy buena instantánea !!

——————————————————————-

Estas fotos son de una jam.sesion que se realizó para la despedida solteros de unos amigos y vecinos formados por la pareja O C ( O. es componente del Último Ke Cierre ) se íban a casar y bueno, había que celebrarlo como mejor saben hacer, cantando y tocando R’n'R. Como cada uno subía y hacía lo que buena mente podía… allí se fueron juntando encima del escenario; se puede ver claramente a Mr.Ted Rumble con ellos. Los Alaridos Salvajes sólo eramos dos pero igualmente dejamos caer nuestro instro.surf.a.dúo.

La velada fue de la noche del viernes 29 de Marzo de 2008 y, según nos contaron duró hasta el medio dia siguiente… fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

¡¡Muchas felicidades a los recién casados !!

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: junio 16, 2008, 12:45 pm | 1 Comment »

Fotos 3ª y Última Parte Calella R’n'R Holidays

He llegado al fin de esta colección de fotografías basadas en el Calella R’n'R Holidays Festival del día 7 de Junio de 2008, pero os recuerdo que el festival duraba toda la semana (podéis ver el cartel con más información unos cuantos post por debajo de este).

Saludar a los amigos y amigas que allí nos encontramos e hicimos de nuevos entre el bullicio de la fiesta, felicitar a los de la organización (Stefan, Bernd …) y esperar nuevas ediciones, Calella ha sido un referente, ahora los festivales se han trasladado a Pineda de Mar (uauuuu, Pineda de Mar! Aún recuerdo el primer Screamin’ allí, jejejeje!! -me parece que era el primero… y se llamaba Scream’, creo… nusé, el tiempo ya borra ciertos recuerdos, tocaba Crazy Cavan entre otros y nos lo pasamos bomba! xDD – ), bueno, a lo que iba, que esperamos más ediciones de estas Holidays para disfrutarlas otra vez con más tiempo si eso.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: junio 11, 2008, 11:15 am | 1 Comment »

Fotos 2ª Parte Calella R’n'R Holidays

Como comentaba en el anterior post, Cosh Boys ( http://www.myspace.com/coshboys ) estuvieron de lujo, con un repertorio sobre sus dos trabajos (allí en Calella vendían el último trabajo editado: “We are Still Juvenile Delinquents” con 14 temas y que nos llevamos a casa, claro) , versioneando a grandes: Screaming Lord Sutch, Jhonny Kid … dejando brotar auténtico sonido British Rock and Roll en su espectáculo.

Podriamos hablar de un directo.fiesta.mezclado con alcohol, no tan descarado como he visto en otros shows, puede que algún músico de ellos se tambaleara más que otro pero el directo siguió su marcha.

Ah! DocVics ya me ha resuelto el misterio de los calcetines (Ver fotografía calcetines que llevaba Rock.Ola Jordi en el post anterior a este) y es que los vendían en un stand en el Screamin’, y que puedo adquirilos en esta web: http://www.kittykittybangbang.net/ en el apartado de Chicos-Calcetines. Lo que pasa es que están agotados, grrrrrrr. Así que sospecho que en un festival de estos que se avecinan encontraré el stand y habrá de sobra pq irán preparados, jejejeje, si los vendieron todos es que fué un éxito. xDD. Grácias a DocVics por la información (se lo devuelvo con bonitas fotos en las que sale él, donde? pues… está ahí, entre las fotos de este post y próximo)

A mi favor diré que siempre procuro sacaros lo más naturales posible, ^_- que estais todos muy guapos y guapas, que dáis color y luminosidad a los festivales una vez han pasado y la gente quiere rescatar esos momentos vividos. Esta función es por amor al arte (al r’n'r), a los festivales nacionales de Rockabilly o los derivados que se pongan en medio .

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: junio 10, 2008, 3:57 pm | 1 Comment »

Fotos 1ª Parte Calella R’n'R Holidays

Aquí van las primeras fotografías que cuelgo sobre el festival al que asistimos el sábado 7 de junio de 2008, Calella R’n'R Holidays, aunque duraba toda una semana (yeahhh, R’n'R Holidays) por motivos laborales sólo fuimos un día.

La sala (Club Avenue) estaba muy bien equipada, tenía banquitos de sentarse (tipicos de parque) iluminados con una farola… tenía coches de verdad colgados del techo que ofrecian el juego de luces, había una sala abajo y arriba, podías recorrer el reciento con unas escaleras, o sea, podías ver a la gente abajo disfrutando de los conciertos.

Eh! Estos calcetines son la monda! los llevaba Rock.Ola Jordi y dice que también tiene unos con el careto del Cavan!!!! io tb kierooooooo

Tocaban dos grupos, un grupo de Doo.wop: The Mysterials y otro de Britihs R’n'R : Cosh Boys.

Había mucha asistencia de público, más extrangeros que otra cosa. Y también habían amigos y amigas pillados por la cámara.

Resumiendo, un buen concierto, una buena sala y no tan buenos dj’s, ya que la dj me cansaba con su fórmula de baile todo el tiempo, media horita de Jumpin’Jive seguidito de media horita (o más!) de Stroll seguidito con Rockabilly 50′s descafeinado a veces, mezclado con temas de Doo.wop y que ponía al Elvis de las películas (¿?) pues que eso, faltó algo más actual y con el tema de tanto stroll pa’rriba y pa’bajo voy a robar textualmente la frase de una amiga -no digo nombre, no vaya a ser que nos apedreen- con el tema de tanto stroll, ya se sabe que quién sale a bailar son casi todo chicas, bailan en solitario siguiendo una cadena de pasos todasssssssss a la vez, y como son féminas pues siempre están muy monas vestidas, así que al principio no te das cuenta pero cuando ya se hace interminable, te encuentras descansando en la barra, viendolas venir e ir, pues exclamas que cambien el rollo … y ella dice: “Ya está bien de ver tanta pechuga, no?”, así que me descojono porque tiene toda la razón.

Cosh Boys en directo. Al próximo post más fotografias.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: junio 9, 2008, 5:48 pm | 4 Comments »

« Previous Entries


Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /homepages/10/d242985310/htdocs/wsb4907238501/wordpress/wp-content/plugins/wp-shortstat.php on line 137

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to udp://whois.happyarts.net:8000 (php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known) in /homepages/10/d242985310/htdocs/wsb4907238501/wordpress/wp-content/plugins/wp-shortstat.php on line 137

Warning: stream_set_timeout(): supplied argument is not a valid stream resource in /homepages/10/d242985310/htdocs/wsb4907238501/wordpress/wp-content/plugins/wp-shortstat.php on line 138