Así fue el Big Rumble!! Ya nada es igual. Fotos 3ª Parte.

Tal como se preveía, después de un viernes noche apoteósico en el 1er Big Rumble el sábado se esperaba aún más latente y con fuerza. No nos equivocabamos porque todo empezó bien temprano, con los primeritos rayos de sol que a Pepe le acontecían olas en las playas cantabricas, tras una comida perfecta asturiana con los postres y los amigos ya se calentaba en la Casa de la Cultura de Pravia el acontecimiento visual del largometraje ¿Dónde está el R’n'R? Hispanic Stomp por Juanjo Ocio.

Todo alrededor del R’n'R nacional bajo el punto de vista de su creador: Juanjo y su Cine de Guerrilla, el porqué de esta actitud al Rockabilly, qué nos ha influenciado en nuestras vidas para amar así esta música, quién está dándo continuidad a esto, quienes estaban antes y empezaron sin nada detrás, qué aspectos negativos o positivos hay de la movida, grupos nacionales que han dado de qué hablar fuera de nuestro país, motos, fotos, personajes, chicas rockeras, chicos rockers, risas y bien estar en la presentación. (Mira, me quedo con las risas, si, si, aquellas cuando Los Asskickers Enmascarados nos lanzamos al rescate y hacemos las poses humoristicas en Madrid, las de Ito y el foco de los cojones, las que me produjo nuestro queridisimo Isma cuando aquello de las bullas de los rockers soltó algo así “… bueno, si una rubia te toca el tupé… pues…” -me reí, me reí, me reí porque él es así, no sé exactamente qué era lo que decía, a dónde íba a parar, pero él era así, tal como está en la pantalla y me reí, eres un encanto Isma, se te hechó muuuuuuuuuucho de menos tio!!! dónde cojones estabas???- y como no, el momento de Alberto Garcia Alix -no necesita muchas presentaciones, una aquí es fan de sus fotografías desde adolescente- que, hablando de motos, exclamó: “Me gustaban antes las motos que los chochos”. )

Dialogo Rockin’Surf, Alex y niño – Kings Of Makaha pura maracaaaaaaa

No puedo ya describir muy bien lo que se aconteció después de la mesa redonda… porque cada uno tiene una visión del documental y allí hablandolo pues salimos más o menos con nuestras opiniones en la cabeza -que, por supuesto, nosotros dijimos alto y claro allí- dispuestos a seguir con Surf’n'Sidra, en la Calle Jovellanos (me acuerdo y todo) esperaba el comienzo de un grupete de surf llamado The Kings Of Makaha que iba a marcar la histéria y frenesí del asfalto de Pravia con los de la primera fila. Y es que, lectores, Sidra y Surf juntos fue una eclosión de sabores, disfrute personal y arrancadas de motorista a pie ( Davie Allan ), de tiradas surferas por el suelo ( Dick Dale ), pataletas incontroladas ( Link Wray ), arrastrarse y chillar ( Ventures), cantar en español a coro con Alex Cash super revolucionados, todo bajo la mano de los poderosos maracasss The Kings of Makaha. Pa desmelenarse y no peinarse, oigan.

Las chicas son ROCKERS de corazón. :)

Sólo queria pillarte con la ventana… que entrara el aire de Asturias pero la juerga se lia en cualquier rincón.

Pasión. Pasión por la Rockabillydad.

Más de uno va tajado en esta foto… Saludo a los nuevos amigos/as que allí hicimos y como no, a Moi !!!

Nunca dejábamos acabar al grupo The Kings Of Makaha … tuvieron que salir dos veces, los pobres, tenían hambre, querían cenar y nosotros nop. Queriamos más de su Surf music!!! y dale, dale más caña!! Uffff, se nos cayó la noche allí y el final, arriesgado porque el público lo pedia, afilando las rodillas, saltaron al asfalto y fueron comidos, digo, rodeados por el público… qué bonito acabar. Se pueden ver estos momentos en ciertas fotos que hay por aquí.

Volviendo al suelo, sin tabla ni olas nos fuimos a cenar y … y mañana cuento el resto, que tengo que subir más fotos, y contar lo que vino después no es tan fácil, jejejeje.

The Four Dots junto a Iván, dieron un espectáculo digno de disfrute y salvaje.

———————————————————

Estas fotos que vienen a continuación son del público allí presente que se ha animado a enviarme las fotografías nuestras (siiiiii, siiii, grácias mil, siiiiiii) y bueno, aquí las pongo porque son geniales y han captado unos momentos únicos. Grácias a Alejandro, Noelia y Rafa.

Los Alaridos Salvajes en acción.

Pauly y Mr. Ted Rumble mano a mano con la palanca. Foto realizada por Alejandro.

Psycho Ted Rockers Surferos y Trastornados * Rockabilly Adkins & InstroWray Surf Ted Rocker Primitivo con Antenitas: Los Alaridos Salvajes. Foto realizada por Alejandro.

Iván es el puto amo !! Foto realizada por Alejandro.

Foto realizada por Alejandro.

Me encanta esta instantánea!! Me han pillado, jejejeje. Foto realizada por Noelia.

Foto realizada por Rafa.

Foto realizada por Rafa.

———————————————————

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: julio 31, 2008, 5:30 pm | 6 Comments »

Así fue el Big Rumble!! Ya nada es igual. Fotos 2ª Parte.

Ya establecidos de nuevo en casa, olvidando el largo viaje, la interminable carretera y los asientos de la furgoneta, vuelvo a las andadas con el tema que me ocupa estos días. El Festival 1er Big Rumble celebrado a caballo entre Luanco y Pravia (24, 25 y 26 de Julio de 2008).

Asturias es un paríso natural en el que crecen personajillos amantes del Rockabilly que han parido un club ahora llamado Rockers Pravia y estaban dispuestos a todo por acoger a los visitantes y músicos allegados al lugar por el simple propósito de dar y disfrutar de R’n'R. Y encima nacional, valgame diox!

La llegada el viernes bajo un manto de fina lluvia sólo hacía que presagiar una instancia única en un lugar tan cerca del cielo y del bravo cantábrico. Es bien cierto que fuimos acogidos con mucho cariño y las cosas salieron por sí solas porque el público, los amigos, los nuevos amigos, los Rockers y llegados allí tenían ganas de una sóla cosa: Rock and Roll y desfase !! Surf y Sidra! Buenas comidas! Buenas risas! Buenos bailes y tiradas monumentales por el suelo! Todo empezó con la cena en el Burguer El Dorado (mis felicitaciones a Belén y Alfredo, tenía muchas ganas de estar allí con vosotros y volverte a ver Belén), allí tras muchas cervezas y carcajadas marchamos un poco apurados a la sala, comenzando ya Donals Reagans con su familimiaridad del momento y del cual tengo algunas buenas fotos que así lo demuestran.

Como es lógico, no tengo otro remedio que hablar de nosotros, Los Alaridos Salvajes, como estás pendiente de todo un poco, de la puesta en escena de tu propia banda, a punto los instrumentos, vestimenta, aparatejos, bateria, etc, etc, pues… que cuando empezamos y Pepe iba por ahí por los aires, digo, por arriba de la sala, el palco aquel, dándole a la guitarra, con una chistera en la cabeza, antifaz en los ojos, collar de huesos, chillando al público y todos respondieron ya como posesos… pues… tira y arranca porque estaba ya todo ardiendo.

Quiero fotos, fotos, fotos !!! por favor, enviarme fotos !!

Grácias a Cine de Guerrilla por esta pedazo foto de Super_Slaper de Los Alaridos Salvajes.

Tras la eufória del directo, acelerada ya mismamente y con Dj’s amenizando la velada la noche seguía viento en popa y empezaron Four Dots !!!! Aquello ya fue un desmadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yihaaaaaaaa, un remolino que me envolvió a partes iguales, inicio, nucleo y final!! Excelente directo, Rockabilly, oscuro y cañón. Me hubiera tirado por los suelos y arrancado el pelo a la vez que fotografíaba al grupo de no ser por eso, porque tengo el material en mis manos, ehem (y soy una señorita? ^_-).

Imagináos cómo debió de ser el sábado tras contaros esto… Un volcán a puntito.

La música no tiene edad. Viva el Surf por Kings Of Makahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Estos dos son hermanos, se parecen en la pose, verdad? geniales !! kutuklú ya pilló la forma.fotográfica, XDDD

Os fijásteis en Ruth ahí detrás? jejeje

Y es que, a parte del R’n'R que allí se maceró, a parte del Rockabilly que Dj’s y músicos escupían, había algo que me llamaba mucho la antención… de la noche del viernes, de los tres grupos, ¡¡¡habían allí dos chicas baterias!!! y el sábado había una front.girl y una contrabajista !!! Eso, esoooooooooo hay que recalcarlo! y como no, lo recalco aqui, con esta foto: va por vosotras chicas: Ruth (Bateria de Four Dots), Gema (Cantante y front.Girl de Rocket Pockets) y María (Contrabajista de Rocker Pockets) , y bueno, una servidora: Inés (Bateria de Los Alaridos Salvajes)

Esta chica es Maria. Contrabajista de Rocket Pocket. Un cráck femenino en los escenarios.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: julio 30, 2008, 4:01 pm | 9 Comments »

Así fue el Big Rumble!! Ya nada es igual. Fotos 1ª Parte.

Esta imagen es el BIG RUMBLE, así es como lo vivimos. Así es. Durante un directo de Charlie Hightone and the Rock It’s , con Iván al frente bajando la escalera y dejando escasos milímetros entre él y el público. Es la imagen del festival.

———————————————————

Como ya se íba anunciando, ya nada será igual después del huracán del Big Rumble en Pravia. Este 1er Festival Big Rumble celebrado a caballo entre Luanco y Pravia los días 24, 25 y 26 de Julio de 2008 marcó un antes y un después entre Asturias y el resto de la península, porque ya tienen un festival con nombre, ya puede darle continuidad, bien organizado, con respuesta del público, bandas nacionales y mucha diversión. Un 10 para Rockers Pravia.

Cómo no íban a triunfar 7 bandas nacionales de Rockabilly, de Surf, de Psychobilly, de R’n'R juntas al día de hoy en nuestra propio país ??? tenemos material de sobra y muy bueno en casi todas las provincias. Seguid apostando porque Asturias es exactamente eso, un paraíso terrenal.

No puedo describir así de golpe lo que allí pasó, no puedo resumir inmediatamente todo lo acontecido en la pequeña localidad de Pravia el viernes y sábado. Hubo de todo, conciertos, cerveza, alaridos, risas, fiesta, amigos/as, Burguer El Dorado, furgoneta, sidra, surf, pacharán, chorizitos a la sidra, chillidos, fotos (muchas fotos!), motos, lluvia, sol, ron con cola, exposición del cortometraje de Juanjo, te estuve buscando un cacho, mesa redonda, más risas, más cachondeo, frenesí, cervezas, primera fila de conciertos siempre dándolo todo, más chillidos, gritos, emoción, desayuno, tirarnos por los suelos, más sidra y más de todo lo bueno.

Estos días iré poniendo fotos y contando más. Hay muchas cosas que decir pero ahora mismo tengo tantas fotos que quieren salir a la luz … ufff, darme tiempo. Me organizo y os cuento.

Disfrutar de la vista, porque si estuvisteis allí lo vivisteis incluso más salvaje que las fotos y si no fuiste, por favor, no te pierdas una vez en la vida subir a Pravia con estos cuervos para el festival porque hay que vivirlo.

———————————————————

PD: Sé que muchos no sabéis como dejar un comentario en el blog y no podéis contactar conmigo, es sencillo, abajo, cuando acaban las fotografías de este post (post es un mensaje, este es de la 1ª parte de fotografías del Big Rumble) pues veréis que pone algo así como Comments >> o parecido, teneís que hacer click ahí, rellenar con vuestro nick, vuestro email y escribir algo en el hueco ese grande, siempre los leo y también contesto cuando me buscan, animaros a escribir algo y grácias !!!.

———————————————————

DioxXx, la sidra, la sidraaaaaaaaaaa que buenaaaa !!

Esta es la foto que nos hizo Pepe a los foreros del Rocker.es cuando acabó la proyección del documental ¿Dónde está el R’n'R? Hispanic Stomp por Juanjo Ocio. Posiblemente faltaría más gente que estaría por allí, pero Jhonny se despistó y salió fuera en e momento de la foto, así que más abajo le dedico una foto.

Festival para chillar y sudar !!!

Makahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estáis como maracas !!

Jhonny va por ti, eres único !!

Las cenas en el Burguer El Dorado fueron mágicas ! ñam ñam

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: julio 29, 2008, 6:03 pm | 12 Comments »

Está aquí! El 1er Big Rumble!!! Pravia (Asturias) 24,25 y26 Julio 2008

———————————————————

Tatataaaaachan!! 1er BIG RUMBLE en Pravia (Asturias)

Palabras del gran kamikaze: “Todo comenzó con el BIG BANG… todo acabará con el BIG RUMBLE !!!!!!!”

———————————————————

Chicos y chicas, leed este post con atención porque es lo que andabas esperando para disfrutar de un verano completo, un festival en Asturias 100% bandas nacionales de Rockabilly, Surf, Psychobilly, Trash, Rock’n'Roll, etc. El primer BIG RUMBLE se celebrará en la preciosa comarca de Pravia y Luanco ( Asturias, paraíso terrenal), el fin de semana que entra: 24, 25 y 26 de Julio 2008, lleno de sidra, espichas, cenas, amigos, amigas, tertulias de Rockabilly, fotográfos y fotografiados de la movida, veremos el estreno del documental, ¿Dónde está el R’N'R? Hispanic Stomp dirigido por Juanjo Ocio y que ha movido a media geografía (o a toda? … tengo que ver ese documental! ya que también salimos Los Asskickers Enmascarados por mitad Madrid envueltos en nuestro papel de héroes). Todo este lujo de festival de parte de Rockers Pravia y grácias a los colaboradores, ayuntamiento y sponsors, unos jóvenes que apuestan siempre por la buena música, los buenos momentos y los buenos recuerdos del R’n'R sucedido en su tierra.

Este es TBI, dueño de la mitica Taberna de Hank, desde aquí le damos un gran saludo !!

———————————————————

Aquí os dejo el programa de eventos.


Jueves 24 de julio. Luanco

20:30 LA TABERNA DE HANK. Fiesta presentación. Djs y la actuación de DONALD REAGANS


Viernes 25 de julio. Pravia

22:00 BURGUER ELDORADO. Cena Rockin’

23:30 SALA TITO’S. Apertura de puertas. Djs: Rober + Swingingfloyd + Jota “Latin Lover” y las bandas…

DONALD REAGANS * LOS ALARIDOS SALVAJES * THE FOUR DOTS


Sábado 26 de julio. Pravia

17:30 CASA DE LA CULTURA DE PRAVIA. Proyección del documental ¿Dónde está el R’N'R? Hispanic Stomp. Con coloquio y mesa redonda
.

20:00 CALLE JOVELLANOS. Fiesta SURF ‘ N ‘ SIDRA. Con la actuación de la banda KINGS OF MAKAHA. Acceso libre al concierto.

22:00 BURGUER ELDORADO. Cena Rockin’

23:30 SALA TITO’S. Apertura de puertas. Djs: Rober + Swingingfloyd + Jota “Latin Lover” y las bandas…

ROCKET POCKETS * CHARLIE HIGHTONE & ROCK ITS * ROCKIN’ PAULY & THE SINNERS


Las bandas:

Los Alaridos Salvajes:
Nacen a principios del 2008 tras su procedencia durante cuatro años con Los Asskickers Enmascarados. Ganadores mejor grupo de R’n'R Nacional en 2007 por Pop.Eye, participantes en películas como Plantea Atlon y comenzando el documental HIS-PANIC STOMP! ¿Dónde está el Rock & Roll? con su presencia genuina de super héroes. Pura energía en el escenario.

Más info:

http://www.myspace.com/losalaridossalvajes
http://www.rockeramutante.com/


The Four Dots:
Cuarteto formado a mitad del 2006 por ex componentes de Little Boy Arnold & His Western Okies. A finales del 2006, comienzan a preparar un repertorio ya más centrado en temas de finales de los 50s, “Cotton Pickin’” de Mickey Hawks & The Night Riders, “Life Begins at 4 O’clock” de Tooter Boatman, o el clásico de Rhythm & Blues, “My Babe” en la onda de Dale Hawkins. El objetivo es tocar, sonar y puesta en escena de un
grupo de ese periodo, finales de los 50s/principios 60s, por supuesto no puede faltar alguna versión de Chuck Berry, no olvidan el alto componente de música negra que tiene el Rock and Roll. En diciembre de 2006 se produce su debut en Alicante y desde ahí se han sucedido varios conciertos por la provincia de Alicante, Castellón, Valencia, Murcia, Málaga (actuaron en un show organizado por Fnac en Marbella en Marzo 2007). Actuaron a finales de noviembre en Stereo Alicante y Murcia de teloneros de Little Victor (USA). Posteriormente han tenido conciertos en Alicante, Málaga, Madrid (Gruta 77, junto a Charlie Hightone & The Rock-It’s), Zaragoza. Recientemente han actuado en la edición número 14 del festival Rockin’ Race Jamboree, que se celebra en Torremolinos en febrero del 2008, junto a leyendas como los Comets de Bill Haley, Barrence Whitfield, Riverside Trio, Montesas, 49 Special… Grabaron su primer disco en Diciembre del 2007, en el estudio Brazil de Madrid. El trabajo titulado “Goin’ Back to Memphis” ha sido editado por Sleazy Records, saliendo a la venta coincidiendo con la actuación en el Rockin’ Race Jamboree. Destacar la colaboración de Manuel Villuendas (The Vibrants) en gran parte del disco, quien también estará en Pravia. Están contratados para un festival en Oporto (Portugal), Great Shakin’ Fever, en Julio 2008 y para el popular Ubangi Stomp en Benidorm. Es la primera vez que están en Asturias.

Más info:
http://www.myspace.com/the4dots


Rockin’ Pauly & the Sinners
Con ellos, se produce el regreso de uno de los personajes imprescindibles del panorama rockin’ español, Rockin Pauly llegó a los más alto de la escena con sus Rock’n'Bordes hace unos años, y ahora regresa con más fuerza que nunca en un show potente, donde nos enseña su nueva banda, pero no deja de revisar sus clásicos que han marcado a una generación. Por fin tras muchos años en Asturias y por primera vez en el norte de España con este proyecto.

Más info:
http://www.myspace.com/rockinpaulyandthesinners


Rocket Pockets
un cuarteto madrileño formado por dos chicas (impresionante voz y contrabajo) y dos chicos (guitarra y batería). Con trayectoria y con un repertorio bien escogido que repasa temas de Rockabilly, Swing, R&B, Country,….. Su estilo impregna sonido americano , pero también, saben beber de las fuentes clásicas y no tienen reparo en versionear a los grandes. Con ganas de verles en Pravia…

Más info:
http://www.myspace.com/rocketpockets
www.rocketpockets.es


The Donald Reagans
Son un dúo que interpretan canciones con raíz americana sirviéndose de un dobro o guitarra eléctrica, una guitarra acústica y la voz. Rock & Roll, Rockabilly, Blues, Country, Jazz, Pop, todo pasado por el tamiz personal de Marcos Sendarrubias e Isaac González. A su espalda han dejado proyectos como The Nitemares, Del Prince, Boomerangs, Nacho Solinis & The Gigolos……………A su lado caminan con otros proyectos paralelos como son Moon River Trio, Rockabilly Discipline o Inlaketch Surf…



Charlie Hightone & The Rock Its
Recalan en Asturias, una de las más destacadas bandas de la escena, que vienen de girar por Europa. Estarán por primera vez en Asturias con esta formación con un estilo salvaje y directo que demostrará el por qué de su contrastada fama…

Más info:
http://www.myspace.com/charliehightoneandtherockits
http://therockits.blogspot.com/


The Kings of Makaha
Es el referente del sonido surf en Asturias, quienes se hacen acompañar en ocasiones de amigos tan importantes como el guitarra Mike Mariconda o el vocalista Alex Cash. No sabemos a quienes se traerán para su show de Pravia, pero sin duda, sabemos que su concierto será una ola de buena música…

Más info:
http://www.myspace.com/thekingsofmakaha


Más información y venta de entradas:

www.rockerspravia.tk



Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: julio 23, 2008, 11:58 am | 6 Comments »

Fotos Los Alaridos Salvajes * Kezka (Zaragoza) 19/07/08

Kezka tiene R’n'R para muchooooooo rato. Tiene gente maravillosa que organiza conciertos y se preocupa, de verdad, de la escena nacional o el rockin’ que se les ponga delante. Estás como en tu casa. No es de extrañar que se les coja cariño. Grácias Lola, Riki, Javi, Sandra. Y grácias a los que vinistéis a vernos. 19 de Julio 2008, buenísima fecha para recordar siempre (entre esas cosas, está la de olvidarnos nuestro toldo colgado del techo…).

Ese día hacía mucha calor en Zaragoza, creo recordar el termómetro de una farmacia cerca marcando 38.5 a las 4 de la tarde… dentro del Kezka la fiesta, saludable y fresquita, también cachonda, claro. Dos féminas apunto de rajar a un ibérico con navaja.plastico en mano, como si el plato especial de menú fuera a ser cocinado por ellas, arpías que chirrian sus dientecillos mientras Francho sonrie malévolicamente, jojojo, con postura Do The twang!

Grácias a Sandra por realizar instantáneas con mi cámara mientras estaba a la bateria !!! Ya os pasaré las fotografías que hicimos.

Foto realizada por Sandra.

Más hijos del Cavan??

Estos tres. Los Alaridos Salvajes, fotografiados por un tal Ruben, El piraña de mote que medió. jeje.

———————————————————

Tatataaaaachan!! Próximamente… 1er BIG RUMBLE en Pravia (Asturias)

Palabras del gran kamikaze: “Todo comenzó con el BIG BANG… todo acabará con el BIG RUMBLE !!!!!!!”

———————————————————

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: julio 21, 2008, 5:03 pm | 4 Comments »

Los Alaridos Salvajes en Concierto * Kezka (Zaragoza – 19/07/2008)

Este super.montaje está realizado por los chicos del Surf Terror, de cuando tocamos en su festival. Grácias tios!!!

Este finde toca ir a Zaragoza a armarla.

Porque este verano en el Kezka la cosa está que arde: llenan sus noches de R’n'R trepidante, salvajes actuaciones y refrescantes cervezas.

Actuamos Los Alaridos Salvajes en el Pub Kezka (C/ Mariano Barbasán, nº 20 – Zaragoza) a las 21H. Entrada 5€. Tendremos dos Dj’s esa noche: Dj. ElvisVicious y Wildest Cat, así que la fiesta, esta vez, vuelve a estar asegurada. Ahhhhhhhhhhhhh, de la de recuerdos que nos trae Kezka, mmmmm, siempre mucho R’n'R, jeje.

¡¡¡¡ Recordad: Apertura puertas a las 21 h !!!!

La foto que viene a continuación, nos la realizó nuestro amigo Moi de Valencia, que con pericia nos pilló haciendo el gamba en mitad de la calle, cuando ibamos descargando trastos, jajaja. Grácias Moi!!!! Nos vemos pronto, pronto! yuhuuuu.

Esto es R’n'R de época!!! Fotografía sacada de la red.

———————————————————

Ya casiiiiiiiii está aquí!! El Calendario His-Panic Sotmp Girls * Calendar 2009 de las 12 chicas Rockeras de España !!!! Vamos, serán 12 rockeras del panorama actual, una a una en un mes del año 2009 !! junto a un tema de cada una de su grupo, la leche!

Este año vuelvo a ser ABRIL, jejejejejeje. (ops, esto me recuerda, que sí, el tema lo tengo pero la foto nop. mm, habrá que ponerse a ello) Aquí puedes ver un poco así en un vistazo a las 12 chicas del calendario anterior, sus bandas y su foto. Brummmm, brummmm (arranca la palanca!)

Tras este proyecto, se agradece la gran colaboración que tiene, tanto de fotógrafos, como de gente desinteresada monetariamente: Alicia, Ely, Beto, etc, etc

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: julio 15, 2008, 5:34 pm | 2 Comments »

« Previous Entries


Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /homepages/10/d242985310/htdocs/wsb4907238501/wordpress/wp-content/plugins/wp-shortstat.php on line 137

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to udp://whois.happyarts.net:8000 (php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known) in /homepages/10/d242985310/htdocs/wsb4907238501/wordpress/wp-content/plugins/wp-shortstat.php on line 137

Warning: stream_set_timeout(): supplied argument is not a valid stream resource in /homepages/10/d242985310/htdocs/wsb4907238501/wordpress/wp-content/plugins/wp-shortstat.php on line 138