22  ago
Verano 2008

Verano 2008

Wall-e (Waste Allocation Load Life Earth-Class) nos está esperando.

Nunca un verano me había supuesto tanto tiempo. Es decir, que se haría largo, pegagoso e interminablemente extraño. Encima, con la sensación de que este verano empezó en Febrero de este mismo año, al visualizar en la pantalla unos dígitos que pronunciaban un “compensable” en la asignatura de TALFTeoría de autómatas y Lenguajes Formales. ¡Santa Galaxia! jajaja- anulando por completo la posibilidad de entrar a formar parte de una empresa para ser Técnica de Campo Informática, que porqué? … esta asignatura requeria su tiempo. ^_-

La asignatura estaba fragmentada en pruebas, tipo las olímpicas, igual, por un lado el primer semestre, divido en: examen, trabajo de prácticas y otro mini.examen para completar la puntación de las prácticas. Así que tenía ese compensable que había dado la vuelta a toda mi predisposición actual. Después el segundo semestre, dividido en estas puntuaciones: asitencia de clase, presentación resumenes y trabajo en la pitácora de cada grupo de la clase – o sea, un blog virtual de verdad, visible por todos-, la presentación voluntaria de teoría en clase y un exámen final. No estaba como para dejar escapar un compensable… ni de coña!.

.

.

A todo esto, trataba de lidiar más asignaturas no tan complejas pero sí de identica dificultad académica. Uf. Resumiendo, aprobé -por lo pelos – TALF. Y esperé hasta Agosto por un trabajo nuevo. Uno que valía toda la espera suficiente. Pero no llegó. Hubiera sido fantástico pero no les dieron el concurso de la Diputación y , bueno, me he quedado así, parada. ¡ Estoy parada ! -parada en sentido currante, que buscar busco hasta debajo las piedras, pero… ays, estamos en crisis, y se nota. Que me digan a mí que no lo estamos.-

.

.

El test de Turing. Procedimiento desarrollado por Alan Turing -padre de la Ciencia de la Computación- para corrobar la existencia de inteligencia de una máquina. Defensores de la inteligencia Artificial.

“Tú querías que fuesemos hombres decentes en tiempos indecentes.” Dos caras a Batman en The Dark knight.

Y el verano trajo consigo varios montones de la locura de Lovecraft y muchas más que las tres leyes de la robótica por Asimov

Salto en el universo Taquiónico.

¿Qué pasaría si aparecías en ninguna parte o tan lejos de cualquier parte que no tuvieras modo de averiguar tu paradero y nada pudiese guiarte de vuelta a alguna parte? Efectuar este salto es no saber con certeza dónde surgirías. I.A

Fotografías e imágenes obtenidas de la red. Agradecimiento a Internet y sus autores.

Trajo las verdaderas Olimpiadas y las tertulias de Rockabilly en los diversos conciertos que he asistido con temperaturas ardientes. Arena y playa. También grabamos canciones Los Alaridos Salvajes, a la vez, los tres dándo a los instrumentos -así me sentí comoda, puestos a mirar, era como un ensayo o un directo -. Conocimos el film del personaje ficticio Dewey Cox: Una vida larga y dura , y nos descojonamos lo que nos dejaba descojonar, ¿Quién es? ¿Es Roy Orbison? ¿Es Johnny Cash? ¿Es J.Lee? ¿Es Buddy Holly?, no, no, no, es Dewey Cox. Más info de la peli aquí: Walk Hard: The Dewey Cox Story

Un supuesto Elvis Presley amenaza a Dewey Cox con navaja de peinar.

De todas esas cosas, y para no aburrirnos, aquí tienes una invitación inquietante para aquel que quiera aceptarla, y es que Leviathan – Es el diseñador. No el demonio de la Biblia por el inglés Thomas Hobbes – busca, entre dos cosas, fotos y que peripecias con LV. Las fotos son en las que estén sus camisetas. Anda, hechar cuenta y veréis que tenéis alguna t.shirt suya y alguna fotiko interesante de esas así entremezcladas con peña que pueda interesarle o comete los sesos y tirale una LV perfecta para petardear su imaginación. XDDD

Y bueno, fiestas en el pueblo que no vivimos pq residimos en el puerto pero pillamos un par de tacos, tocando en un garage privado y el día 12 de septiembre actuaremos en abierto para la FAB - Fiestas Alternativas Burriana- pero de esto, daré más notícias cuando tenga todo el cartel con su información.

———————————————————

PD: Vale, vale, después de leer el comentario de Glo ella tiene razón con lo que ha escrito (¿y cómo no íba a tenera? ¡ella ha sido la profesora del 2º semestre!) así que rescato lo que cuenta –> y es que he aprobado la asignatura por parciales y a la primera. Ole con ole. Si es que … ¡una profe así vale mil! ¡Ah! y el verano del 2008 aún no ha acabado…

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: agosto 22, 2008, 4:03 pm | 4 Comments »

Los Alaridos Salvajes en Pravia fotografiados por el público.

He estado esperando las fotografías nuestras de la actuación en Pravia, así que una vez ya cayeron en mi poder, voy hacer un pequeño homenaje a la gente que tiene ilusión de enviarte sus fotos del momento y por una vez, se publican en algún sitio.

Las fotografías son de Los Alaridos Salvajes en concierto, la noche del viernes 25 de Julio de 2008 en el 1er Big Rumble, festival dedicado al Rockabilly, celebrado a caballo entre Luanco y Pravia (Asturias) y del que le he dedicado 4 post llenos de fotografías, anécdotas, resumen, crónicas, etc.

Así que voy a agradecerselo a ellos y ellas: Noelia (Carol Dee en el foro de Rockers.es), Paula, M. Parga, Antonio Alay, Rafa (Rafacabezudo en el foro Rockers.es), Pedro (Belalugosi en el foro de Rockers.es), Alejandro (khutklu en el foro Rockers.es), a los chicos de Cine de Guerrilla (Blackcrowe en el foro Rockers.es), a Moi y Ronald Zambrano. Todas estas fotografías y más las podréis ver en el apartado de Fotos del MySpace: Los Alaridos Salvajes.

También, ya que estoy, infinitas grácias a los organizadores, Charly, Iñigo, Rockers Pravia y al resto de implicados. Que recuperen fuerzas que el año que viene queremos más!!!

De paso, aquí podéis leer las crónicas del festival, en este post del foro ROCKERS.ES : 1er BIG RUMBLE: LAS CRÓNICAS

———————————————————

All images © 2008 Antonio Alay. All Rights Reserved

http://www.myspace.com/rumble_fish_64

Fotos marco dorado: Antonio Alay.

Fotos marco rojo: Alejandro.

Foto marco crema: Moi.

Fotos marco morado: M. Parga

Foto marco amarillento: Ronald Zambrano.

Fotos marco verde: Paula.

Foto marco blanco: Cine de Guerrilla.

Foto marco anaranjado: Pedro.

Foto marco verdoso: Rafa.

———————————————————

Foto marco verde: Paula.

———————————————————


Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: agosto 13, 2008, 12:51 pm | 3 Comments »

Así fue el Big Rumble!! Ya nada es igual. Fotos 4ª y Última Parte.

Podría añadir un par de post más con fotografías que aún quedarán por ver, pero son tantos los momentos descritos que lo dejaré en un cd para la prosperidad y que en el próximo Big Rumble se expongan- como en esta ocasión fueron expuestas las fotografías de la fotógrafa Cristina Suarez- .

Atónitos ante la Jukebox del Burguer El Dorado

Cuando trataban de acabar The Kings Of Makaha en el asfalto de Pravia, bajo la lluvia desparramada de la Sidra y los graznidos de la primera fila seguíamos dispuestos a todo. Incluso JP (Swingingfloyd) subió a la bateria y le dió a un temazo con ellos. Acababamos de presenciar el primer Surf’n’Sidra !!!!

Despedida del lugar y vuelta a la cena. La sala de conciertos nos esperaba con la primera actuación de Rocket Pockets , fémina de cara al público (Front.Girl con mucha garra y simpatia), acompañada de otra fémina al contrabajo, un guitarra y bateria, grandes versiones de grandes divas del Rockabilly ( Don‘t Ever Leave me Again – Patsy Cline, My boy Elvis – Janis Martin, etc ), fue un espectáculo ameno y muy vivido, conectaron perfectamente con el público. Daba gusto verles y verlas, claro. Las chicas han estado muy presente en esta edición del 1er Big Rumble, no sólo en el escenario, sinos como público también. Ellas sienten muy de cerca el Rockabilly como el que más.

Indiscutible espectáculo el que venia después, Charlie Hightone & The Rock Its tenía mucha fuerza que ofrecer y arrasó con todos nosotros. Si es que la noche, con un grupo así en directo, ardia en flama !!!!

Para cuando nos dimos cuenta, Aitor ya estaba afinado su contrabajo … significaba que el plato fuerte de la velada nos iba a ser servido. Rockin Pauly y sus Sinners, Rock’n’Bordes se palpaba en el ambiente, sus temas fueron desgranados uno a uno con la potentísima voz de Rockin’ Pauly, sus Sinners, demoledores, le acompañaban sin tregua. Sin tregua para respirar, sin tregua para descansar, ahí estaban, demostrando Rockabillydad. ¡¡¡ Viva el Neo.Rockabilly!!!! ¡¡¡ Viva!! ¡¡La madre que os parió!!

Recuerdos, Hey Princesa, Nenita, Dios de mí se olvidó, Claxon Boogie fue un escándalo !! un tren sin parada, un golpe tras otro todos bailando y sudando. Ace Of Space era la guinda del pastel y todo llegó a su fin. Aturdidos seguimos con los Dj’s (fantástica labor la de ellos) así hasta terminar la noche y volver a nuestros retiros. Esperamos más para el año que viene. Lo esperamos. Rockers Pravia 2009, jejeje. Aquí os dejo con todas estas fotos, estad preparados para el verano, disfrutad de las vacaciones y dejad vuestro mensaje al final. Un saludo muy fuerte a los organizadores, implicados, todos los amigos y amigas que tuvieron el placer de acompañar a Los Alaridos Salvajes el viernes noche y bueno, el resto del tiempo como colegas, jeje.

———————————————————

Titu con pose de decir … “Moza, un pacharán”

Juanjo, Juanjo … a tí te gusta esto, verdad?

Un beso para todos/as.

———————————————————

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: agosto 1, 2008, 10:54 pm | 8 Comments »