Halloween, Ubangi, Spooky vs Fea, Concert Extraordinari de Los Alaridos Salvajes.

Este finde es Halloween !!! Aquí no es que se celebre a lo grande pero mooooolaaaa. Estas fotos son de este Febrero 2008, parece que sea x el carnaval (que es lo que se celebra) pero no era así, era una despedida de solteros (la del Pelusa y su mujer, claro) y no veáis que fiesta !! (por cierto, es el mismo Pub de Moncofar que el anterior post)

Ah! La foto de Aitor y Magen es de otra fecha, pero me hizo tanta gracia que les dije que la publicaria en Halloween, jeje.

———————————————————

Este finde también es UBANGI !!! Uauu! y no voy a poder asistir, :( así que desde aquí un abrazo virtual a los organizadores y os enseño unas fotografías del año pasado. Viendo lo que véis, a que os apetece ir, eh?

Para más información:

http://www.myspace.com/ubangi_stomp

http://www.americanrootspromotion.com/

Los Creyentes en UBANGI 2007.

Psxxx, que tres loquitos, che!!!

Dj Alex en UBANGI 2007

De nuevo Frank y Chemari en acción, Los Creyentes UBANGI 2007.

———————————————————

Pues si, gente, otra edición así de loca como la que proponen Spooky vs Fea.

http://www.myspace.com/spookyprom

Sábado 8 de Noviembre 2008.

“El Psycobilly, Rock 50s, las Horror Movies, Los Ponches , Los Zombies andando por la calle de los Spooky contra los inadaptados, los Geeks, los Modernos trasnochados, technopoperos pseudo góticos y Electropunks del F.E.A.”

Defendiendo Spooky Prom!

Grupos: Eyaculación Post Mortem, Los Carniceros del Norte, Motorzombis, Widowmaker, Los Alaridos Salvajes. Djs: Undertaker, Tau de Midnight Spookshow (goth rock, gothabilly, batcave, horror punk), Don Diablo (Psychobilly, 80’s, punk) Rockola Jordi (Wild and Pure Rockabilly).

En el bando del F.E.A

Grupos: Lorena C, The Movidas, Meneo, Modern Tolkien, Perro Panda. Djs: Yoyo Destroy (Borja Myspace), David Akelarre, Farlango Djs (Baron de Farloiz – Leonor Farling).

Puertas; 21:00h – Fín: 06:00h

Precio: 11€ anticipada (+GASTOS DE EMISION) / 14€ taquilla

———————————————————

Y como no, volvemos a tocar en el pueblo, será el 15 Noviembre: concert extraordinari de Los Alaridos Salvajes, en pub Jamaica (Burriana). Al loro con este evento, promete la ostia. Avisados quedáis !!!.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: octubre 30, 2008, 12:26 am | Comentarios desactivados

En concierto Los Alaridos Salvajes – JUMP! y algo de Perversiones. 25/10/08

Dándolo todo, ahí tenemos a Super Slaper de Los Alaridos Salvajes.

Se casaban Ximo y Carola el sábado 25 de Octubre de 2008, estos chicos quisieron para su fiesta de bodas unos conciertos para los amigos y la família que celebraron en Moncofar, en un pub que estaba a ras del mar…

Actuaron JUMP! desde Murcia, unos jovenes que deleitaron al público con versiones que nos han acompañado toda la vida (Europe, Bon Jovi, Iron Maiden, Metalica, etc), que hicieron gritar/botar/chillar y emocionarse a todo el que caía en sus redes. Aquí lo podéis ver en esta fotografía.

JUMP! en directo animando al personal en una boda !!

Al finalizar este grupo se dió paso a un par de amigos, que con batería electrónica y guitarra nos hicieron pasar un buenísimo rato. No sé qué de Perversiones se hacen llamar, jeje.

Y después salimos nosotros a escena. Los Alaridos Salvajes volviamos a la carga y esta vez tuve a un aliado para las fotografías, David, el hermano del novio. Grácias a este chico, que a parte, hizo muy buenas fotos porque se vé que tiene mano para ello, pues eso, que grácias a David subo esta serie de momentazos. Hubo eufória y se ve en ellas. Ah! Y mil grácias a ese momento clave que JUMP! nos dió paso proclamándonos: “La versión española de los CRAMPS !! ” uauuu, eso llena,chicos.

Fue un éxito de noche. No subo más fotos de este evento con todos ellos porque no tengo confianza con esta familia motera pero les pasaré todas las fotografías, claro. ;)

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: octubre 28, 2008, 11:48 pm | Comentarios desactivados

Crazy Cavan and The Rhythm Rockers en Orihuela. 18/10/08. 2ª y Última Parte.

Crazy Cavan and The Rhythm Rockers en concierto. 18/10/08

Si hay algo aquí, de nuevo es Rockabilly. Todo el que gustes. Ves sirviendote.

Lyndon Needs en acción. Ta loquito, tat?

Jóvenes Teddy Boys.

Será posible!! Estos dos imitandome a la bateria !!!

Claudio Rock Band.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: octubre 22, 2008, 6:20 pm | 1 Comment »

Crazy Cavan and The Rhythm Rockers en Orihuela. 18/10/08. 1ª Parte.

Rockabillydad.

Una noche para recordar. Muchos amigos y amigas, cerveza y pepsi colas. Motos por un fun. Rockabilly Dinamita el doble. Actuaron Cat Club, Claudio Rock Band y Crazy Cavan and The Rhythm Rockers en Orihuela. 18/10/08

Pepe, te están imitando! jeje

Aquí chica.alborotada se lo está pasando en pipa con Cat Club !!

Pepe Alarido Power en La Gramola.

Si hay algo aquí es un loco a la guitarra: Lyndon Needs. [ Del que siempre me sorprende alguna nueva postura en sus directos…] Y otro loco, un pupilo de él es Pepe.

Loquito de atar. De remate. Loquísimo y cómo chilla !!

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: octubre 20, 2008, 5:53 pm | 1 Comment »

¿Recordáis esto? … Pues este sábado más!!

Este sábado 18/10/06 vuelve a la carga Crazy Cavan & The Rhythm Rockers en Orihuela, Alicante. Las fotografías son de este Febrero 2008 en Gijón y Mayo 2007 en Londres. Si, cambian los escenarios, el lugar y hasta el clima, pero el espectáculo y los amigos (la mayoría) son idénticos.

Todas estas fotos las colgé en su día en el antiguo blog de Rockera Mutante, sniff, en ipunkrock. Así que sabréis identificarlas. Como a estos tres figuras de la farola, que la estaban apoyando, je! son Pepe, Jhonny y Titu. Viva Asturias!!

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: octubre 17, 2008, 11:01 am | 2 Comments »

Blanco sobre Negro – Negro sobre Blanco

Por la fotografía, por el baile, por la música, por los reyes, por el amor. Todo vale según lo mires: Negro sobre Blanco – Blanco sobre Negro.

**

** Fotografías obtenidas en la red. NO son de mi propiedad. Debido al tiempo he ido olvidando dónde las encontré, no sé quién las fotografió, ni quién tuvo la amabilidad de escanearlas… Sólo digo grácias por dejarlas en la red y que las descubriera.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: octubre 13, 2008, 8:31 pm | 1 Comment »

« Previous Entries