Sant Hop Extreme Sport Festival 2009 Burriana

Pepe en acción !!

Si hubieras estado allí te lo habrías pasado pipa. Porque diversión x un tubo, funny funny la nit del 15 d’Agost. Felicitaciones a la escletxa y sus inquietos colaboradores. Este año habéis triunfado || Ya me he enterado que el año que viene repetís || Buenísima pinchada la de Pepe, salvaje y primitva || Podéis ver  aquí unas pocas fotos del Sant Hop Extreme Sport Festival, pero para ver el resto de fotos (o sea, el resto de todo el festival) pasaros x la web:

http://santhop.blogspot.com/

http://escletxa-borriana.blogspot.com/

Mi tesoroooo – Puk*2

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: agosto 24, 2009, 7:47 pm | 8 Comments »

3ª y Última Parte Fotos Big Rumble II * 6, 7 y 8 de Agosto 2009

Aquí subo el último post de fotografías del Big Rumble II. Luanco y Pravia Agosto 2009. Un festival cargado de Rockabilly con muy buena gente. Con agradable paisaje y sidra a go.go. (y lo cargo de muuuuuuchas fotos.)

Este año, tal y como ya comenté, el escenario se llenó de grandes bandas Rockabilly 50′s, tanto nacionales como extranjeras y el aumento de público fue mucho más que el triple de la edición pasada. Todo el que habla del festival lo hace con muy buen sabor de boca y eso es, amigos nuestros, todo un éxito. Rockers Pravia ha dado mucho que hablar y dará mucho que hablar.

Un gran abrazo a Mónica (Chica.alborotada), que tuvo un pequeño incidente con su brazo y esperemos que a día de hoy esté recuperada y vuelta al gentío loco que nos muestra en la fotografía ( es ella! lo juro!! 0-0). Saludos también a sus amigos y amigas, parejas, etc, es que si empiezo a decir nombres… alguno me dejaré y, ná, ellos saben quienes son.

Lo que sí voy a recalcar es a mi RockerFlipado favorito. Juan Pablo. Creador del www.rockerflipado.com en un ataque de perspectiva alcoholica pose fotográfica, no sé, se le va la perola al chaval, pero se le coje mucho cariño. Y como no, otro recalco a una gran dama, Alia. Más de lo mismo a todos y todas con las que estuvimos Pepe y yo este año, fueron muchos y hay de alguno/a que no vi y no pude saludar, bueno, queden todos por saludados.

Ah! claro, claro, claro, mención especial a Iñigo, Carmen, Ana, Ivan, Jhonny, Titu, Alejandro, organizadores del evento, residentes en Pravia, los que me escanciaron sidra, los que se dejaron fotografíar y me hicieron reir, como cuando nos toque la loteria de Navidad de este club de R’n’R, ESO VA A ESTAR DE PM.

Nuestra chica Alborotada en acción !!! Sigtue siempre así.

Todo puede suceder en el burguer El Dorado.

www.burguereldorado.com

El festival estaba lleno de muy buena gente !!! Belén, me alegré mucho de volveros a ver.

Un bateria siempre en acción.

Desvelado hombre misterio del single en el ojo, no?

¡¡¡ Surf ‘n’ Sidra !!!!

qué? no me dirán que estos tres no son de perill, tat?

Viva el amor !

Creo que estos no se querían ir…

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: agosto 18, 2009, 11:32 am | 2 Comments »

En Burriana, siii señor!! Club de Surf y Sant Hop  Extreme Sport Festival !

Ya sé que estáis esperando una nueva entrega de fotos del 2º Big Rumble pero esto que os cuento está sucediendo ahora o mañana al final. Mañana sábado 15 de Agosto de 2009, Sant Roque. Fiesta. Fiestaaaa fiiiiessstaaaaa. Viene el Sant Hop Extreme Sport Festival.

Burriana ya tiene su propio Club de Surf Oficial, llamado Club Surf Burriana, integrado por un grupo de arriesgados surfistas de aquí que han hecho frente a las nuevas demandas del mediterráneo bajo sus tablas (los socios creo que son …  a ver que no me deje a ninguno: Juanma, Pepe, Adrian, Gustavo, Pablo, el otro Pablo, Angel, Luís, Carlos, bueno, que si me dejo alguno pues que se dé por aludido).  El presidente es uno de los más aficionados, entregados y pioneros de la zona, el gran Pepe. Siii, nuestro Pepe que aquí lo véis surfeando la tarde del 12 de Agosto ’09 junto a sus amigos, socios del club, y un invitado a mención: Matías, de Gran Hermano, concursante de la última edición de Supervivientes. Es muy dado al Surf y desde hace un tiempo vecino. Siempre que puede, se viene con Pepe & cía ha hacer surf.

http://clubsurfburriana.blogspot.com/

———————————————————

Y se avecina el Sant Hop Extreme Sport Festival, de mano de nuestros amigos Escletxa, mañana  sábado 15 de Agosto ’09, gratis y en el puerto de Burriana, con Conciertos, Graffitis, Skate, Snowboard (si,si, leiste bien, hieloooo, nieveeeeee), Surf,  Basket y cerrando el cartel gran pinchada por parte de Pepe Birra. Mr. Ted Rumble a los platos. Uffff, me mola mil cuando mi gran novio se mete entre los platos, ya que me dá todo lo que ansio oir, demasiado salvaje y primitivooooooooooooooooo . Un gran defensor de este movimiento. Me apunto. Soy su mayor fan. Je!

Más información en:  http://escletxa-borriana.blogspot.com/

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: agosto 14, 2009, 4:00 pm | 2 Comments »

2ª Parte Fotos Big Rumble II * 6, 7 y 8 de Agosto 2009

La música ye pa vivirla y sentirla. Más aún si es Rockabilly.

El 2º Big Rumble ya sucedió. La fiesta continuó durante tres largas noches. La del jueves en Luanco (06/07/09) y viernes/sábado en Pravia. El sábado empezó la vidilla con la fiesta Surf ‘n’ Sidra en la calle, con la actuación de Los Twangs que desbordaron el pueblo. Había que vivirlo. Más tarde, tras unas cervezas en el burguer El Dorado (desde aquí un abrazote fortote a Belén y Fredo, siempre tan atentos y tan majos!!) y después de un pedazo momentazo del día de la almeja,  en la Sala Tito’s se volvió a reunir  el personal,  comenzaron las actuaciones de Charlie Hightone, que sin palabras volvieron a dejar al público, con varios escancios de sidra y un par de bises, 49 Especial fue un poco más espeso ya que la root music no estuvo hecha para ese sábado por la noche, cuando el cuerpo te pide movimiento, en otro momento quizá…  y Mars Attack atacando el final de los conciertos, volví a recordar cuando los vimos hace ya más de 5 años (puede que más), que el tio no atinaba con la trompetita y esta vez, a fuerza de golpe de carretera habían mejorado.

Asturias tiene consigo mucho gancho, con el calor del gentío y la sidra.  El sabor del mar cantábrico para surfearlo en Salinas. Siempre es un placer cuando subimos allí y estar con vosotros. Como cuando en la parrillada de pescado se me atascaba el pescado de la risa y con cada: “eso ye una mierda” apuntaba Rafita mentalmente para su próxima compra, jajajajaja. Ahora los timpanos me andan reventados con tanto street punk de ese por parte de Rampires (esto va por el gran Eladio !!) y qué bueno el Vermut en la Cantina, al lado de la estación de Avilés, dejose el camino turbulento y cruzáramos la calle sin mojarnos.  ¡¡Un especial abrazo al futuro papá El Vaca **!!

Surf ‘n’ Sidra con mucho movimiento y baile.

-Tú. Yo? si tú. mmm ya está hecha la foto.

Rockers. Rockeras.

Gran reencuentro con amigos !

Carmen me está saludando y el Loko me está mirando.

Gran público el del norte.

Momentazo almeja, eh? kutuklu?

Salvajeeeeeeeeeeeeeeee, soy un salvajeeeeeeeeeeee

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: agosto 13, 2009, 12:06 am | 5 Comments »

1ª Parte Fotos Big Rumble II  * 6, 7 y 8 de Agosto 2009

El público desenfrenado.

Un colgado muy espcial, el Titu.

Recordando como describí la primera edición de este gran festival, celebrado entre Luanco y Pravia (Asturias) ahora, en estos momentos para esta segunda ocasión ya no me salen las palabras.  El gran Big Rumble ya está posicionado !!!!!!!!!!!!! FELICIDADES CABRONES.

Todo un éxito esta edición, no hace falta que me enrolle mucho porque estabamos todos allí, no? jejeje, bueno, había mogollón de peña de todas partes (esto que acabo de decir incluye a gente del extranjero!), aquello había crecido de público de un modo pasmoso. Casi que tenías que coger posición y número para hacer una foto. A la de uno, a la de dos … ¡!

La comida en Asturias siempre ye deliciosa, además, a veces la suerte hacía que te reunieras con grandes personajes del panorama que, bueno, la sidra iba al son de la conversación y las curvas del terreno se hacían rectas y todo.

A pesar del tiempo que parecia ponerse  feo, de lluvia no pasó, la noche del jueves 6 de Agosto ’09 en Luanco, la Taberna de Hank con muchas cervezas, muchos Hankitos deliciosos y la actuación de Moon River Trio acompañó a muchos de los allí presentes. Y como quién ve la imagen de los currantes en esos momentos, felicitar a Tebi y Tere por esta magnífica taberna, el buen trato y la alegria que dá encontrarse con ellos. Esta foto se la dedico a ella, la gran camarera, excelente por todas partes, para tí Tere.

Esta chica tan maja y trabajadora es Tere, de la Taberna de Hank (Luanco)

El viernes noche, 7 de Agosto ’09, ya en Pravia fue un desmadre, algo para recordar again con el buen ambiente. Tocaron The Hot Clappers que andaban empezando con sus primeras actuaciones (en grupo, que por separado alguno viene de una gran familia) y tiraron de muchos clásicos, luego fue el turno de Los Coronados algo parecido a un estruendo, que pasó por el escenario desgranando con fuerza su actuación , en estado poseido que  nos dejó a grito pelado, claro que luego salieron Mean Devils y … guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, de lo mejor del festival. Como dice Pepe: el tio tiene muchas tablas, ¡Ya lo creo!, mare, qué manera de hacerse, confiado y a sabiendas. [un tanto cabra loca también] Un lugazo para las fotos. Un lujazo para los oidos. También un lujazo para la vista de alguna moza que resaltaba el gesto de caersele la baba (asi? pues yo lo mato – decía el marido- y risas, muchas risas !! que grande tener amigos así)

Las sesiones de los dj’s triunfaron mucho porque la pista quedaba repleta de bailarines, y hubieron momentazos negros pero negros negros con Moonwolf (por cierto, echamos de menos el gran hacer salvaje de Swingingfloyd). El gran Charlie nos saca a muchos pegandonos bailoteos en su gran colección de fotos.

Aunque, ya que estás leyendome, te contaré que el festival ha sido excesivamente Rockabilly 50′s. Muuuu así por decirlo, retro, catorro, por lo que nos ha quedado faltoso de sangre  ^_-

Ops, algunas grandes cosas del festival que he de hacer mención; son las de ver que la fotografía va  haciendose hueco en los eventos, a parte de que los fotógrafos y fotógrafas existen cada vez con más fuerza, es ver las exposiciones tanto en el burger El Dorado como en  la propia sala de Tito’s que mostraban la intensidad del evento el año pasado plasmado en fotografías,  genial este punto. Sigo,  encontrar a los mongolos  (palabra muuu cariñosa que ellos saben saborear) de Burgos, compañeros de fatigas del gran Juan Pablo, la compañía más de pm que podamos encontrar con Alejandro (el kutuklú gallego más salao que el mar!), los abrazos fuertes con Ivan, Jhonny, Iñigo, Carmen, Ana, Titu … el punto de mira del objetivo de Miguel Parga, y demás fotógrafos, la gran chopada.susto que se llevó la pobre Gilda por la caida de Pepe y muchos momentos que comento en otros post, que hoy es la primera parte de fotos. Sólo la primera…  je je je

¡ Que la sidra te acompañe !

Surf ‘n’Sidra en la calle !!

Conciertazoooooooooooo

Más locos de la pradera.

Guapas en Asturias.

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mean Devils

Una bonita pista de baile.

Hablando de colgados…

Puede que sepaís quién es… puede que no, al próximo post lo descubriréis.

Pepe, presentando a Los Twangs en el Surf ‘n’ Sidra. ” Surfers en Zaragoza, lo nunca visto señores !”

Un buen ambientazo en esta segunda edicion del Big Rumble.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: agosto 11, 2009, 12:07 am | 7 Comments »

Surf’n’Sidra en el II Big Rumble de Pravia y Luanco. * Fotos Surfers en Burriana.

El año pasado nos lo pasamos en grande con todos estos y más colegas, jejeje

Como nos prometieron, este año vuelve el Big Rumble !!!! La segunda edición de tan majestuoso festival veraniego, en pleno corazón del paraíso: Asturias.  Días 6, 7 y 8 de Agosto de 2009. Entre Luanco y Pravia. Este año hay novedades, mucho rockabilly – of course-  pero no faltará la cita del Surf’n’Sidra entre el asfalto. Carretera y manta (y la cámara de fotos, y la tabla de surf, y la furgoneta, y muchas ganas de todo!)

Más información en www.myspace.com/thebigrumble y en Rockers.es

Un buenísimo cartel !!!

** Del cartel se han caido The Jokers que son sustituidos por Charlie Hightone & The Rock It’s **

———————————————————

Surfistas en Burriana

Estas fotos son de los Surfistas de la zona (prácticamente son todos del pueblo), en la tarde del 30 de Julio 2009 en una playa de Burriana, la dels Aufegats (está en la zona puerto, dónde las olas rompen en los cuadrados de piedra del muro del puerto). Ellos son unos amantes del Surf y el mediterráneo les regala tardes como esa. Que tengo que decir que no son pocas y llevan unas semanas con bandera roja que pa’ke. xDD

Un Surfocker en acción.

Tá cachas el Pepe!!

Surfistas en el Mediterráneo. En Burriana. Surf, surf y más surf.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: agosto 1, 2009, 10:03 am | 3 Comments »