Chicas de calendario… Ubangi 2009 – Taylor Mitchell

Me quedé a medias a vislumbrar las fotos del calendario de las chicas Rockers del país. El nuestro. España. 12 chicas nacionales. 12 canciones nacionales.

Rockabilly Girls

Tenia en mente decir más cosas pero ahora mismo me acabo de enterar de la muerte de Taylor Mitchell. Una joven promesa del Folk con una gran voz.  Candidata al premio  de la música Folk Canadiense. Una pena, lo siento de corazón. Aqui su myspace y la escucháis. http://www.myspace.com/taylormitchellband

Taylor Mitchell – Sarah Wiggins Photography

12 chicas, 12 temas de explosivo R’n’R nacional, 12 razones para que veas qué feminas estamos aquí.

La descarga está en dos partes y se realiza a través de Megaupload. Descargate este recopilatorio aquí: http://hispanicstomp.blogspot.com/ Debajo de las imágenes hay dos enlaces tipo: http://www.megaupload.com/?… le dáis ahí, introducís el código y a esperar!!!

———————————————————

Este finde es tiempo de Ubangi 2009 – Os dejo el cartel como información ¡y allí nos vemos!

Foto realizada en Benidorm. Ubangi 2007

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: octubre 29, 2009, 10:41 pm | 1 Comment »

21  oct
Cambio de mira.

Cambio de mira.

Cambio de mira. Ya mismo me hago con el kit. Si bien no es cambio forerver (ellas siempre están conmigo y vendrán más) es una nueva en la familia. ¡Me he hecho NIKONISTA! Falta que pille la lente que ando rechustando por las web’s y salgo a la calle a pillar avispas al vuelo si se tercian. Hay quién tuvo chota.suerte y maneja una M8 … (de la M9 ni terciamos hablar) Por lo pronto, no tengo fotos de mi nueva cámara, estas que muestro son de mi colección.

———————————————————

¡Hoy es Santa Celia! FELICIDADES CELIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!

21 de octubre ~ SANTA CELIA ~Del etrusco: celi

Ay, mareeee, que perla més bonica la Celia!!!

———————————————————

———————————————————

ROCK AND ROLL IS IN MY SOUL – Wolverine Records

Sr. Bikini es una pedazo bandaaaaaa Mexicana de Surf que lo flipo con Pet Sematary. ¡¡Enhorabuena por estos 10 años!!

Sarah Sin. The Creespshow y en solitario.

Fotazas¡¡ 

TurboBilly. Grupo francés psycho que tiene un toke, vaya.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: octubre 21, 2009, 9:02 pm | 1 Comment »

¡ Y pillé un VIRUS ! Argggggg (xo fuimos al Funtastic Dracula)

Pues eso pasa, lo de los virus, cuando crees que no pasa.  No un virus informático, de esos no hace falta proclamarlos (!encima, también pasa cuando crees que no pasa!). Era un virus de panxa. De esos que se quedan en la barriga y no sabe cuando va a salir. Sí sabe cómo va a salir porque acabas echando la pota , lo que me tuvo más de cinco horas kao en la cama, cara arriba llamado a mi protector a matar moskitos pegados en la pared. wow.

Con eso de las lluvias y el agua retenida en el descampado, los moskitos van que volen ¡y grandes de la ostia! Me acordé de DeadBolt con su “Mosquito. Shift mosquito.  IN·SEC·TI·CI·DE

Foto sacada de la entrevista que le han hecho a DeadBolt en Fangoria.com (aqui la puedes leer)

Al final el virus se largó por dónde vino y después de un día de reposo fugamos al V Funtastic Dracula. Este año en Benidorm. A la disco KU que es un platillo volante (pa flipar). Sólo un día del festival pero chanchi. Un saludo grande a los queridisimos mongolos de Burgos, que andaban mejor que en días de verano en su ciudad. A Manolo – y a Michel que nos acompañaba en la distancia-, más saludos a Juan Diego, Leviathan, Camino, Dirty Surf porque son más buenos que el pan, Isa, Paco, José Pana y su mujer, Ramón, Román, Paula & cía, y muchos etc.

Dirty Surf- Desparrame y surf!!, Shake it baby!!

Tocaron bandas tal como Dirty Surf, Fela Borbone and his Go.Go Robots (Felon y su Mierdafolon ),The A-Bones, los japos Jackie and The Cedrics con una sosisima bailarina, The Kongsmen tiraban cacahuetes y plátanos y un grupo que presencié un par de buenas.intensas canciones The Party Stompers. Mucha loca bailando, muchos DJ’s hasta altas horas de la madrugada (¡Ay ,que pasaban lista a las 7 am! jajajaja, ya me contaréis que tal fue en el próximo Ubangi) y un socorrista en la piscina.

Jackie and The Cedrics *

 A-Bones con peñita wüena.

The Kongsmen en directo

¡Dirty Surf dando caña!  ¿Qué os decia de los Mongolos? Fiesta asegurada con ellos.

Que te toco el culín, Felón!

Miriam Linna fotografiando y fotografiada. No es para menos, ella fue la primera bateria de los Cramps
 y ahora estaba again de Spanish Attack con The- Abones.

 Ku disco. Benidorm. Un platillo volante.

 Fela Borbone and His Go.Go Robots

 Ohhhh yeahhhhhhhhh

A-Bones.
———————————————————

PD: Ké mierda de zumos sueltan en los self.servers de los hoteles. ¡Son polvos con agua! FUCK MALO. KAKA. PUAG.

Creo que con permiso o sinos,  disculpas, subo esta foto de Leviathan y Camino bufando en el alcoholimetro. Camino aún iba encaminada a soplar pero Leviathan … jejeje. ¡Un abrazo a ambos!


Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: octubre 13, 2009, 7:46 am | 2 Comments »

60 Sufridos años de R’n'R, 2º Aniversario * 19/09/09 Burriana

Mr. Ted Rumble x los suelos. Como le mola a él, claro.

Como ya se tomó en constumbre el año pasado, por el cumpleaños de padre e hijo (Padre Pepe y Aitor) celebramos esta particular fiesta privada en el chalet. Acondicionando de Rockabillydad a los vecinos y orejas. Fue un poco menos de sorpresa que la anterior vez, sin policia ni runs’n'colas  adulterados pero con más amigos y un excelente banquete. Ñam Ñam. Ximo no estuvo presente porque iba a ser padre de una niña muy guapa (FELICIDADES PARA XIMO Y ROSA !!!!) y las fotos las realizó CeliaMaría a la cámara y bueno, algunas otras fotos las realizamos los demás presentes. Hacia varios meses que no actuábamos y para suerte de algunos, esa noche degustaron de la última actuación de Los Alaridos Salvajes.  El mítico trio defensor del R’n'R primitivo, Surfers de cojones, Rockers de la vieja escuela con avanzados toques Psychoteros y astutos Ted’s, dejan los escenarios hasta …

Hasta no se sabe qué puede pasar. Desde estas líneas dar las grácias a todos y todas por su infinita colaboración y atención.

En mi último debut me hice daño al dedo. ¡Y aún me duele!

Pillamos un buen pedo y tengo sucesor infantil a la bateria, lo que no llega al pedal, jejeje. Jorgito ya está enganchado al instrumento, ya veremos qué hacen los padres con él. Del chalet dónde están  hechas las fotos, los suegros tuvieron que huir el día de la lluvia en Burriana, salieron escopetados cuando el agua les llegaba a las rodillas. También estaban presentes más dagnificados por la tromba de agua. A veces no sabemos exáctamente la suerte que ha habido en este tema, porque dejó de llover  tras 20 horas seguidas y salió el sol, que si nos, otra história hubiéramos contado. Ahora a tirar los trastos, colchones, muebles, demás aparatos que se han jodido y que se seque el resto de todo.

Los Alaridos Salvajes en acción.

Mientras haya Whisky xa beber…

Se busca a este hombre. Bueno, vaquero.

Así se toca un contrabajo, ostias!

Más suelo. Más.

Y qué os decia del suelo…

Rafita el que más triunfó con su guitarra.

Si por suelo no será.

Felicidades a estos dos !!!

Alchohol. Alcohol.

Cuñados.

¡ Menuda pandilla !

Los Alaridos Salvajes.

Mr. Ted Rumble a la guitarra.

Super Slaper al contrabajo.

Rockera Mutante a la bateria.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: octubre 4, 2009, 6:00 pm | 2 Comments »


Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /homepages/10/d242985310/htdocs/wsb4907238501/wordpress/wp-content/plugins/wp-shortstat.php on line 137

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to udp://whois.happyarts.net:8000 (php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known) in /homepages/10/d242985310/htdocs/wsb4907238501/wordpress/wp-content/plugins/wp-shortstat.php on line 137

Warning: stream_set_timeout(): supplied argument is not a valid stream resource in /homepages/10/d242985310/htdocs/wsb4907238501/wordpress/wp-content/plugins/wp-shortstat.php on line 138