Ya viene Diciembre

Ya viene Diciembre, pero no sin antes disfrutar del concierto de The Twangs este viernes 27 de Noviembre en el pub Hot Rod de Benicarló con DJ. SurFocker a los platos.

Va a estar interesante. ^_-

Como también estaría interesante seguir la pista a todo este cartel, pero por las fechas, podría ser al día siguiente, el 28 de Noviembre, con la fiesta Rocker en el Bar Indian. Todo un festín de actividades.

Y para el 5 de Diciembre, por parte de Buddy & Blass Society junto Templarios MC presentan a: Crazy Cavan and The Rhythm Rockers en Zaragoza (seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos celebrando el 40 aniversario). Están todas las entradas ya vendidas. Asín que… (tá to reservao).

De este pasado finde quedemos en la actuación de Los Daltos en pub Sambuka, Burriana.. Siempre es un placer verles y disfrutar de sus directos. Fran y compañía son todos unos legendarios Rockers del lugar. Todo lo que sea buen R’n'R es para gozarlo.

Estuve de pruebas con mi pata negra pero como véis, aún no lo manejo. Me va llevar tiempo conocer mi nueva cámara, mi nuevo objetivo, mis nuevas amigas… jeje. Pero intentarlo, lo intento, allá voy! ¡viva el granito, el ruido es bello!

Los Dalton en directo, esta vez con doble bass x bass, o sea, bajo y contrabajo, todo dobles!

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: noviembre 23, 2009, 7:18 pm | 1 Comment »

Celebrando el 40 aniversario de la banda: Crazy Cavan ‘n’ The Rhythm Rockers. 07/11/09

Crazy Cavan ‘n’ The Rhythm Rockers. En directo en Leon.

Bueno, gente, los días van pasando y se acumula la faena. Aquí están las fotos de Leon, con mis dos cámaras. No es que sean mogollón pq va en función de muchos aspectos, luz, gente, lugar, cansancio, ojo visionario, no.repetición, cámara que conozco, cámara que no conozco, etc, etc.

Confio en que la próxima ya tendré mi objetivo nuevo y a ver si arraso con el pedazo pata negra. Ehem, todo y que controle su funcionamiento. Abrazos a tod@s los que salís en las fotos, los que no, no creáis que no tenéis abrazo, ¡Que también lo tenéis!.

Guauuu, ¡que pandilla de Rockers! xDDD No me acuerdo de todos los nombres… pero sí me acuerdo de que comimos todos juntos.

ummm, ¿Aquí te pillo, aquí te mato? juas, juas. J.Pablo vs Txema.

La gente del norte siempre tan agradable.

i-b-u-p-ro-f-e-n-o o como se diga esto que mata el jodio dolor de cabeza.

Cantidades de amigos conocidos.

Los ingleses nunca fallan.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: noviembre 16, 2009, 9:04 pm | 1 Comment »

¡40 aniversario de Barrio Sésamo y  Crazy Cavan ‘n’ The Rhythm Rockers! y en Leon de pm pues!

Imagen que he escaneado del parche orginal, sujeta al copyright propio de sus creadores

Imagenes de Google y de internet.

Ke no es que lleve 40 años viéndolos… pero muchos hemos crecido con ellos, jejeje.  Me molaba mucho el draculin contador (tengo hasta un pijama con él contando murciélagos como si fueran ovejas, xDDD) Pero mejor hablar de Crazy Cavan ‘n’ The Rhythm Rockers, eso, a Pepe le molan mucho, puesto que es un máxime.fan ibérico, de la mia vita es lo que he dicho antes, con lo que crecí y me crié, luego vinieron sonidos nuevos, ampliando mi mutuación pero a día de hoy es un regalo ver a esta banda, tal cual, desde que se crearon, con apenas cambios en la formación. Un poco duro que el novio se olvide de la sua costilla cuando están en acción o a escasos metros a la redonda pero…  xDDDD

Y como se ve en la imagen de arriba, es el parche que han hecho para tal evento que Louis  vendía en León. (A Pepe se lo han regalado ellos, ya que es uno de los primeros españoles del fans del club -sospecho que Alex, amigo Alicantino, es el prime de los primes aquí-, luego le seguimos nosotros,:Jesús, Moi, Aitor, Rockera Mutante… ya que, si recordáis, en Febrero marcharon a Dewstow y ñaka, todos del club, registrados. ¡Poseo un carnet y todo!

Crazy Cavan en directo, sábado 7 Noviembre 2009 ^Leon. El chillón es Lyndon Needs.

Fotos 1ª parte del Rockin’ Leon, sábado 7 de Noviembre 2009, con los coleg@s, con los conciertos, etc, etc. Hablan por sí solas. Oyeeeeeeeeeeeeeee, gente del norte, frio.de.la.ostia, que os queremos muchooooooo y siempre es un placer subir a veros, más si disfrutamos del concierto a grito pelao.

Mis vicios son: el alpiste y el kaskas. (¡Grandiosa frase de Ernesto!)

Erenesto, un conquistador del vermut.

Vale, de colegeo con Elvis.

Cheeee, si que mola al cuerno.condón que hace Iñigo,jeje. Peñita muuu güena.

Un amigo muy especial y al que le deseamos toda la felicidad del mundo.

Aquí la cosa es así: ¡Que te bebas el brebaje! 

Ops, vale, vale, me lo bebo, de un trago.

Foto hecha por Pepe. No está nada mal, sobre todo porque salgo en una x lo menos!

Jägermeifter: por una cerveza te regalaban un chupito. Y en León x cada toma que te haces en un bar te ponen una tapa, ñam,ñam

Un saludo a Cesar y Carmen ¡Un placer conoceros!

Yepa esa peña. ¡Mongolos al poder! … miralos, si parecen que estén cantando villancicos, dándole a rascar a la botella…

Leon es una preciosidad de ciudad.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: noviembre 12, 2009, 7:48 pm | 4 Comments »

Official SurfBoard Plaque: St. Christopher Protec Us- Fotos Ubangi 2009- Crazy Cavan en Leon

Vamos a ver, ¡que vengan las olas ya! Foto sacada de la revista: Surfer’S Journal.

Para este fin de semana León prepara el Rockin’Over Leon. Con las actuaciones de Dr. Gringo, Blue Ride Rockers, Los Volidos, The Kickers y Crazy Cavan. Esto será entre el viernes 6 y sábado 7 de Noviembre, en Studio 54, León. Aqui os dejo el cartelito:

Y este sábado pasado estuvimos en Benidorm, en el Ubangi. Llevé mi cámara nueva (Nikon D5000 – con el 18-55mm, a la espera estoy de mi nuevo objetivo aún), el resultado no es mucho de mi agrado pero no es en absoluto pésimo puesto que me dará tiempo el conocer esta mákina. Si es que intuitivamente tocaba opciones reconocidas de la anterior cámara y luego en esta ya no sabía volver atrás … (tampoco era plan de ponerse a buscar en el manual cómo trastearla allí mismo, por más que revisé este en casa, no las tenía todas conmigo). Así que punto por punto: porkeria de flash que lleva incorporado, me hace falta un flash (con cabezal reflectante giratorio, tarjeta reflectora, difusor extra…), me hace falta conocerla, me hace falta trastearla, me hace falta reconocer sus variantes y composición, y el dial de modo, y los menús, y la piedra angular de la fotografía: la luz,  y la iso, y esa peculiar forma que tienen la Nikon de identificar el diafragma,  y la velocidad de obturación … y, y, y ,y, y…

Por lo pronto ya le he comprado bolso. Un poco más grande que el otro que tengo, con corpartimentos a los lados y capacidad para otro objetivo y el flash. ¡Toma ya!

¡Ah! y el Ubangi este año muy aflorido de gente, un gustazo volver a ver a los amigos y la currada que se pegan los organizadores, la luces del escenario un poco menos mejor que la anterior vez, me asomé para realizar instantáneas pero la luz provenia de atrás y de frente un foco que no llega, foco que provenia de los técnicos de sonido (faltaba el juego de luces delantero ¿?) y el restulatdo era que todo eran sombras de los espectadores. Desistí porque no me eran satisfactorias las fotos en ese escenario. El que sí moló mucho fue Ervin Travis, el resto de cartel un poco descafeinado para mi actual gusto. (sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jeje)

Grácias al chico que tenía la paraeta montada, ¡que no fuimos pocos ni ná quienes aprovechamos los focos!

Grácias a Korina por su pose y paciencia.

Ervin Travis. El Gene Vincent del sábado night.

Ops, el dedín…

Un saludo a esta pandilla

Esta pareja de baile me gustó mucho como defendieron su puesto, que no ganaron, pero ¡ qué bien bailaban!

Anda… pero si es el club Ofical de Crazy Cavan (eso Pepe, jeje)

Un Doctor bien acompañado.

Las mejores hermanas. Un abrazo!

Estas jovencitas son muy majas, xDD Un saludo a Begoña y Rosa.

Nada especial, pero si miras… está Ivan ahí dándole, jajajajajaja

Todos fenomenal@s en las fotos

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: noviembre 4, 2009, 5:50 pm | 10 Comments »


Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /homepages/10/d242985310/htdocs/wsb4907238501/wordpress/wp-content/plugins/wp-shortstat.php on line 137

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to udp://whois.happyarts.net:8000 (php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known) in /homepages/10/d242985310/htdocs/wsb4907238501/wordpress/wp-content/plugins/wp-shortstat.php on line 137

Warning: stream_set_timeout(): supplied argument is not a valid stream resource in /homepages/10/d242985310/htdocs/wsb4907238501/wordpress/wp-content/plugins/wp-shortstat.php on line 138