Pues últimamente…

Ana y Teresa bailando Rockabilly con sesión Dj Pepe Surfocker. 18-03-2011

Pues últimamente… es por decir algo.  Las  mañanas empezaban a clarear antes pero hoy cambian la hora y volvemos a esperar más la salida del sol, (ORTO). Mola verlo salir del mar desde las ventanas de casa antes de marchar a currar. Lo que también mola es ahora estos meses próximos en su puesta,  (OCASO) ,cuando los días son con mucho aire y nubes se queda una estampa rojiza-fuego perfecta para fotografiar. Recuerdo cuando antes salia con la cámara y las amigas a ver qué foto sacabamos y qué naranja aún se podía comer del huerto por los que andábamos.  ¡Ahhh, hecho de menos ciertos placeres simples!

PD: A esto del Orto y el Ocaso en fotografía se le llama la hora azul, más bien a la media hora antes y a la media hora después.

Las Fallas 2011 han pasado muy rápidas, tanto que ni he visto ná ni he sentido ná de polvora. Cachissssss, las del entorno una ojeada y la ganadora verla quemar a no-sé-qué-jodida-distancia-que-no-vi-ná. Grrrr. Soy animal de constumbre, siento que al quemar la falla se van los malos agüeros estos que te siguen cada año, jajajaja La noche antes de la cremada Dj Pepe Surfocker a los platos en el Flow.  Y algún que otro buñuelo pal body.

¡Qué dos grandes Singles tienes en la mano Pepe! A-Phonics y Sfinters !!!

Fauna y flora de la noche.

Especial atención a los personajes de la foto: Pere, Bea, Arian, Luichi, Pepe Surfocker, Montoliu, Josep y Renta. Un abrazo a tod@s.

——————————————–

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: marzo 26, 2011, 7:07 pm | Comentarios desactivados

i

I

Fotos Asturias. Crazy Cavan & The Rhythm Rockers, Los Volidos, Los Cavernas, C.R.C Rocking (Rugby & Roll) y Sangria de Sidra.

Disfrutando de las calles de Gijón con Lyndon, Cavan, Pepe y Jhonny.

Sangria de Sidra en Terra Astur. Nada más comenzar la noche. Asturias ye un paraiso, eso está demostrado y la gente que allí se encuentra nunca deja de sorprendernos. Aquí os pongo unas fotos del sábado 12/03/20011 viendo a Crazy Cavan & The Rhythm Rockers, Los Volidos en la Sala Oasis (Gijón) y Los Cavernas en Savoy.También están en ellas las grandes personas que hicieron el evento posible. ¡¡ Al rededor de 400 personas asistieron al concierto, gran concentración de energía R’n’R  para un gran noche!! Agradecer a Higinio, Toni, el C.R.C Rocking (Rugby & Roll) el gran esfuerzo mostrado y la atención que nos mostraron. También agradecer a Iñigo Big Rumble Man que viniera a recogernos al Aeropuerto lidiando una tormenta de agua, granizo y truenos. Ah! y también mencionar al menos a todos ellos (o casi todos que se me olvidarán los nombre de algunos pero estáis igual presentes):  Wesley, Pili,  Belén, Alfredo, Juanjo, Luis,  Los Cavernas, Txema y compañía,  Alia, Juan Pablo, Pitu, Jhony, MaryLou, Tbi, Tere, Miki, La Taberna de Hank, Rafita, Eduardín, Ramón y los del  Mañana Nu Madrugo, Parga y su mujer, Kike, Freddy, Rocio, Robert, etc, etc, etc…

Resto de fotos en el Faceebok de Pepe.

Mañana Nu Madrugooooooooooooooooooooooooooooooooo

Juango, estás hecho un auténtico Front Man junto a los grandes, los únicos: Los Cavernas.

¡¡¡¡Ese club de Rugby qué grande ye!!!!

Amor rompiendo fronteras.

Los Volidos en acción.

Peñita de perill

Másss Mañana Nu Madrugooooooooooo, tos dentro la furgona tabamos O-O

Aupa esos presentadores!!!

Aquí somos fans de Voodoo Rhythm Records Label;Home of primitive rock’n’roll and Chainsaw Massacre Garage Punk, Cajun, blues Trash, fron Switzerland!!!!!! Oohhh yeahhhh.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: marzo 16, 2011, 7:37 pm | Comentarios desactivados

Fotos Surf O Rama 2011 – 3ª y Última Parte

El gran Nokie Edwards acompañado de A-Phonics. De impresión.

Para rematar al Festival Surf’O’Rama 2011  a medio dia del sábado 5 de Marzo, en La Edad Dorada actuaron Martini Surfers deleitándonos el vermut y la aproximación del sábado noche con el resto de bandas, que, como os he contado ya, todoooo de pm, estupendíiiiisimos y alucinantes. Vibrants en su línea, Nokie Edwards con A-Phonics A-CO-JO-NAN-TES, los A-Phonics = The Ventures Españoles dicho por el propio Nokie y Los Creyentes por poco nos dejan tiesos de tanto bailar. Llevo un poco de prisa contándo el sábado pero es que me piro de viaje. Voy a pillar un avión que esta noche toca Crazy Cavan en Gijón y Pepe pilló los billetes hace unos cuantos meses, jejejeje. Au, que me piro!!!!

Opsshh, antes de que se me olvide: Un saludo a Michell, Manolo, Ana, Celia, Lucia, Mike,  Sfinters, Richie, Edu, Supertubos, Juan Diego, A-Phonics, Kings Of Makaha, Fran, Jarke, Perico, Chema, Raulo, Creyentes, Pepe Surfocker por presentar de nuevo el Surforama y hacernos reir, a los Dj’s de las tres noches, etc,  sé que tengo en mente más gente pero ahora no me salen, así que vosotr@s sabéis quienes soys.

El público con Los Creyentes.

Esta foto es lo que es: Rocker vs Mod.  jeje


Varias séries de fotos, Mobsmen, Vibrants, Creyentes, Martini Surfers, Montesas…

——————————————–

¡Crazy Cavan & The Rhythm Rockers en Gijón presentado por C.R.C Rockin (Rugby and Roll) ! Sábado 12 de Marzo.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: marzo 12, 2011, 9:18 am | Comentarios desactivados

Fotos Surf O Rama 2011 – 2ª Parte

Los Creyentes. Fran bendiciendo con la gran ostia.

Del anterior topic hablaba de la noche del jueves, 3 de Marzo de 2011. El arranque del Surf’O’Rama. ¡Menudo arranque! Juan Diego te has salido en esta edición!!

Al día siguiente, viernes 4 de Marzo de 2011, como relojes puntuales el festival empieza con Los Supertubos, que nos llevan a caminos del gran Delicatessen Surf Personal. Esta gente inicia el viernes con mucha iniciativa y deja un gran sabor de boca. Nos alegramos un montón de que llegárais a tierras levantinas para ventilarnos con el aire del Cantabrico, gente. ;)

Lo que pasa, es que después de una banda otra, y ya no se puede fumar dentro de los locales. Así que con la escusa de unos y otros, a la calle a tomar el viento fresco y la cosa iba muy rápida, enseguida oí un trueno dentro del local (Wah-Wah),  el sonido de una reverb a tope sonaba llamandome…

¡Qué cascada de sensaciones con The Mobsmen! eso ya podían ser los 120 kilos de Instro Surf que decía Pepe que me los dejaba caer todos encima. Momentazo, momentazo. (Otro momentazo es que hicieran la versión de  Flamenco y que los chicos no cantaran, jejeje, ehem, mejor INSTRO X EVER!!) Ciero Comet,  Tandelborset Twist, caían como puñaladas y  cuando tocaron Scelerats Avenue me arrancaba los pelos, en primera fila con la oreja bien puesta y los sentidos dándo o dejándose llevar. No voy a poder olvidar la llamada del surf escandinavo ni el universo paralelo de Asskickers Noruegos. xDDDD

Y si pensaba que estaba todo dicho, pues no, porque luego vinieron Los Montesas y tuvimos un rato de diversión-bailoteo-lechuga-verdu con las majas de las Montesitas, jeje. Cuando todo terminó, que terminó rápido, la noche continuó con los Dj’s. Así que para todos los gustos, la fiesta continuaba y continuaba…

The Mobsmen enmascarados ¡Putos cracks del Instro!


Y qué decir de estos… jejeje

The Vibrants en la barra, qué puntazo nano!

Lucía recibiendo la bendición, aunque ya estaba adentrada en el pecaminoso mundo del Rockabilly esto la dejó más marcada aún.

Los Supertubos en acción y Martini Surfers en la Fiesta Cocktail del medio dia.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: marzo 9, 2011, 8:35 pm | Comentarios desactivados

Fotos Surf O Rama 2011 – 1ª Parte

Los Creyentes. Fran en plena ceremonia. Pepe Gil a punto de recibir su bautismo introductorio en el mundo pecaminoso del Rockabilly.

Si has notado que este fin de semana quedó vacío de algo, un algo que no entiendes y que sientes, es seguro porque te perdiste el Surf’o’Rama 2011… no sé tú, pero yo lo tengo, ese algo.  I have it.

Demoledora esta edición pasada del Surf’o’Rama, una de las mejores que haya vivido desde que nació este festival. Vamos, todas han sido super especiales, pero esta tenía y tuvo momentazos de piel de gallina.  ¡Incluso casi hay lágrimas y todo! (Mías no, capullos, de alguna presente si, pero mias no, que soy una tipa dura, ehem)

El jueves la noche arrancó con A-Phonics presentado su Surf Mediterrani que nos dejó con ganas de más (¡Y qué decir que con Nokie Edwards SÍ nos dieron de más y más estos A-Phonics!) y luego con Los Tiki Phantoms, ya perturbando en masa al personal. Arrancado mucho sentimiento por el Surf movido.  Me lo pasé en grande viendo a Ana hacer surf por encima de los presentes en una colchoneta hinchable de la playa. xDDD Grande, Ana, grandeeeeeeeeeee, jejeje.

Este Surf’o’Rama había despegado sin lugar a dudas hacía el camino recto, hacia el éxito. Con peña de cualquier parte, ¡fijate, si estaba hasta el  fundador de los Sfinters! muchos Dj’s, con muchas risas, con mucho, MUCHO surf, instro, bautismos a fuego por el Rockabilly, con Pepe Surfocker dándolo todo, y, agüita, el fumeteo y el bebercio.

El gran Nokie Edwards acompañado de A-Phonics. IMPRESIONANTE

Momento MobsMen. Una banda que me dejó perpleja. ¡Qué arranqueee la ostia!

Los Tiki Phantoms. Arriba y abajo. Menos timidos, más timidos.

Los Supertubosssssssss en directo. Delicatessen Surf personal.

Ahhhh, la gran dama Mexicana. Auténtica Michell.

¡¡Pedazo fiesta con los Martini Surfers!!

Uno de los grandes. En directo. Inolvidable Nokie Edwards.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: marzo 7, 2011, 7:57 pm | Comentarios desactivados

El tiempo empieza a escasear


El tiempo empieza a escasear es una sensación que me persigue últimamente. Tanto trabajo especificado me está absorviendo, quiero hacer más cosas de las cuales tengo obligaciones pero no me dá para más para que cunda bien completo el día. Llega un punto el día que necesito desconectar y lo hago, mirando alguna serie (ya no veo la tele) o película, en el ordenador. De ahí viene mi enganche a FRINGE, THE CAPE, etc, pero vuelvo a darme cuenta de que tengo que hacer alguna cosa más, como escribir en mi blog. Escribir que aprobé la última asignatura de matemáticas en la Universidad y deciros cómo fue. No como fue el segundo intento, no, eso no, cómo fue que me presenté cuando había casi abandonado la carrera … es una tonteria pero hace un par de inviernos, toqueteando la matrícula on.line probé a darme de baja en ciertas asignaturas para matricularme en otras y me dí de baja pero no me dejó matricularme en otras… lo cual dejó mi matrícula a cero. A cero.

No insistí más, la dejé a cero. No había ninguna asignatura que cursar, a la porra todo. Los días fueron pasando, los meses también y entonces, una noche soñé con la presencia de Gloria. Ella estaba como en un rincón del sueño, que era todo oscuro y en negro, la verdad , no había nada más en esa superficie y en la esquina ella. Seria, callada y con los brazos cruzados, tenía esa mirada gacha enfadada…

Ya está, ese fue todo el sueño que tuve con ella. Ni entendia nada ni sabía qué quería decirme. Ayyyyyyyy, que no! ¡Redeu! Una punzada fría me recorrió la espina dorsal cuando me dí cuenta exáctamente de que ella estaba enfadada conmigo porque de alguna manera, me había desentendido de la matrícula y no seguía finalizando mis estudios en la universidad.

Juas. La historia fue entonces muyyy deprisa y a la vez casual. En la universidad se dieron cuenta que me había dado de baja de la matricula y me enviaron un e.mail comunicándome si dejaba los estudios completamente ya que necesitaban mi confirmación oficial para proceder.

No, no, no, no dije. Ha sido un error, volverme a matricular en lo mismo que antes, (y así fue). He estudiado matemática como nunca en mi vida, de eso os lo puede asegurar mucha gente que me ha visto en pleno verano – y en pleno invierno – con los libros lleno de apuntajos numéricos persiguiendo a conocidos matemáticos para que me explicaran.  Aprobé con un Notable. Y ahora ya he pasado a la siguiente fase. Finalizando… costará pero ando finalizando.  Gloria sabes que recibí tu mensaje.

Así que ahora, hoy, para desconectar nada de serie, un poco de lengua porque esto os lo tenía que contar,  ¿no creeis?


Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: marzo 2, 2011, 7:39 pm | Comentarios desactivados