Mad Men Citrícola …

Beautiful Girls of 60′s

La Semana Santa ha sido un pelín distorsionada, entre que la lluvía vino como un espantapájaros, de madrugada, en unas horas, con unos truenos como los aliados del Thor y una mona de chocolate que aún queda en mi recuerdo … entre todo eso, una noche hubo una cena a lo Mad Men en este nuestro imperio citrícola. Fans de los 50′s y 60′s concentrados en una casa retro, con un par de ponches:  al rojo y al azul , nada más inspirador que la elección de las pastillas de Matrix. La azul -color simbólico de lo tradicional y conservador- supone quedarse en Matrix, mientras que la roja -color simbólico de la viveza, del cambio- supone dar el salto a la realidad más allá de Matrix.

¡Que va! Tan sólo eran un par de ponches, uno a las fresas (Rojo) y el otro (Azul) con coco, helado, piña, pitufo… ambos acompañados de grandes chorros de alcohol fuerte. Como la cámara siempre acompaña estuvimos retratándonos un poco. Luego los días fueron relajados. De libros, de cómics, de ordenador, de Internet, de paseos, de vinilos nuevos, de desconexión. Off.

Si, un poco de retro y es Teresa, ni más ni menos, con Ana.

La familia.

“Mad Men” inspira las nuevas Silkstones diseñadas por Robert Best.

★★★★★★★

Mad Men Illustrated by Dyna Moe.

Mad Men Illustrated

Foto faminiliar por Teresa.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: abril 25, 2011, 10:02 am | Comentarios desactivados

Fotos The Razorblades + Dj. Capitán Surfocker * Sala Japan (Vila.Real) 15/04/2011


El viernes pasado, 15 de Abril de 2011, o sea, este año, este tiempo, este mes tan bonito de Abril en el que tuvimos el privilegio de ver, oir, conocer y disfrutar del grupo Alemán: The Razorblades. 21st Century Surf – Surf del siglo XXI presentando su último trabajo: Gimme Some Noise! y alternando con temas propios de sus anteriores discos y versiones de Surf instrumental que … que reventaron el local. En la Sala Japan, Vila.Real eufórica con su fútbol y fiestas casi locales pero el bullicio del buen directo se convirtieron en recuerdos fijos para siempre, la sesión de Dj Capitán Surfocker only Instro, el buen sonido de la sala, y la cadena incesante de temazos: Fasten Seatbelts,  Punk! Punk! Rocker!, Into The Big Blue,  Lambretta Shake,  Shake Your Pony Tails, Club Fat, y un montón más que se me mezclan con todos sus temas que llevo en el coche. Aunque, no tengo que reafirmarme como melómana en estos tiempos tan piratas he de decir que asalto barcos sin permiso y, sin embargo, seguimos comprando discos, obtuvimos el último trabajo de estos chicos en vinilo original (el cd también, Thanks Martin!!!), ya que entendemos el esfuerzo de la música por sobrevivir y la economia de las bandas cuando salen de su país para realizar una gira.

http://www.therazorblades.de/

Punk! Punk! Rocker! Hey!

The Razorblades

Celia y Lucia. Espejito, espejito mágico…

Dj. Capitán Surfocker en acción

——————————————–

Bueno, pues siguiendo con las anomalias de una melómana, digo, una aficionada a la música, ja van, la noche de ayer sábado 16 de Abril asistimos al Big Crunch de Lucia.  Clementine – I was a Teenager Rocker. En el Flow de Burriana. La muuuu cabrita me atravesaba el corazón con sus canciones acarameladas de una auténtica ex-teenager en pleno bullicio. Aleeee, puñalada por aquí, puñalada por allí. No seáis mal pensados, que es como una prima para mí y de la cual me siento orgullosa, y responsable, de su despertar al Rockabilly.  Fuimos los culpables. Admito cualquier mutación sobre ella. Y ella sabe que se lo digo y lo publico sólo porque la aprecio (y me encanta ver sus rabietas) y porque lo hizo genial, really. ¡¡Y qué bien nos lo vamos a pasar en la fiesta Mad Men 50′s -60′s con ese ponche alcoholizado  del jueves santo!! Juassssszzz.

Lucia

Teoría del Big Crunch

En cosmología la Gran Implosión (también conocida como Gran Colapso o directamente mediante el término inglés Big Crunch) es una de las teorías que se barajan sobre el destino último del universo.

La teoría de la Gran Implosión propone un universo cerrado. Según esta teoría, si el universo tiene una densidad crítica superior a 3 átomos por metro cúbico, la expansión del universo, producida en teoría por la Gran Explosión (o Big Bang) irá frenándose poco a poco hasta que finalmente comiencen nuevamente a acercarse todos los elementos que conforman el universo, volviendo al punto original en el que todo el universo se comprimirá y condensará destruyendo toda la materia en un único punto de energía como el anterior a la Teoría de la Gran Explosión.(aquella contradice la teoria del big bang)

El momento en el cual acabaría por pararse la expansión del universo y empezaría la contracción depende de la densidad crítica del Universo; obviamente, a mayor densidad mayor rapidez de frenado y contracción -y a menor densidad, más tiempo para que se desarrollaran eventos que se prevé tendrían lugar en un universo en expansión perpetua-. By Wipikpedia.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: abril 17, 2011, 6:07 pm | Comentarios desactivados

Mención especial a este mes de Abril.

Ya que este mes es especial, ¡pues mención especial para el mes de Abril! Está completo de muchas cosas, la principal es que un mes tal cual este nací. Luego le sigue el nacimiento de Rockera Mutante, … que los días son más bonitos, soleados y floreados. Que se va el frío y viene la Pascua, esa Semana Santa que nos da tiempo para disfrutar. En este mes de Abril también se fue Gloria y no la olvidaremos nunca.  Y este año, en este mes de Abril estrenan Thor. Veremos el concierto del grupo de Surf Alemán, The Razorblades y algún que otro concierto que se va a aproximar…

Para celebrar todo esto y más, voy a subir una foto mía, la más reciente que encuentre. Busco, busco y obtengo lo siguiente. Foto hecha la noche del concierto de Cavan en Gijón,  12/03/2011.

Noches del Norte. Inés, Alejandro, Txema y Pepe.

Más menciones especiales para … el Club de Surf de Burriana por la limpieza de Playa realizada el domingo 27 de Marzo 2011, que grácias a la SURFRIDER  FOUNDATION este proyecto se cumple.

El programa “Iniciativas Oceánicas”, organizado desde hace 16 años por la Surfrider Foundation Europe y por voluntarios, representa la más importante movilización eco-ciudadana de Europa.
A través de acciones de limpieza y de sensibilización, este formidable programa permite luchar contra los residuos acuáticos
. www.initiativesoceanes.org


Más menciones especiales para … Vintageria por Cubero. Un joven artesano que resucita piezas retro en el corazón de Zaragoza. Toda una delicia ver su blog.  ¡ Alta Recomendación ! Pasen y vean: VINTAGERIA

Agenda telefónica años 50-60

Más menciones especiales para … Al blog de nuestro amigo Javier, ¡Ritarbeyu! ¿A donde vas? que relata las esperiencias de un guisante Rocker Asturiano y que no te las puedes perder.

http://ritarbeyu.blogspot.com/

¡Ritarbeyu! ¿A donde vas? Esta frase es uno de los primeros recuerdos  que tengo de mi infancia. Allí estaba yo, sin levantar apenas un palmo del suelo, con el flequillo casi tapándome los ojos, al lado de mi hermano mayor, saltando por los matorrales, brincando y lo más importante, pensando en cual sería la  siguiente travesura, para desconsuelo de nuestra santa madre.

También mención especial al Blog de Instro-Rama, que nos dá de comer mucho Instro, Surf y entretenidos post sobre el mundo musical que nos engancha. Más info aquí:  http://instrorama.blogspot.com/


Y mención especial a la música y la Ciencia Ficción. Siempre.

The Razorblades en Sala Japan, Vila.Real viernes 15 de Abril.


——————————————–

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: abril 2, 2011, 7:52 pm | Comentarios desactivados