II International Surfing Day  * Burriana 18 Junio 2011

Esta 2ª Edicion del International Surfing Day en Burriana ha sido todo un éxito. El 18 de Junio 2011 arrancó el día soleado, flojo de olas pero microscopicas sondas nos hicieron las delicias, jajaja.  Como la información rula mucho por Internet, pues aquí unas fotos del día X. Tuvimos agua, mar, cerveza, arena, conciertos, Rockaways, Puk*2 y muchas horas de entretenimiento.

Agradecer al Club de Surf de Burriana todo el esfuerzo. Ellos también agradecen a todos los colaboradores y demás participes.

SURF & ROLL!!!!

http://clubsurfburriana.blogspot.com/

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: junio 22, 2011, 4:32 pm | Comentarios desactivados

Días de mucho sol. International Surfing Day in Burriana.

Como muchos ya sabéis, el sábado 18 de Junio 2011 celebramos en Burriana el día Internacional del Surf.  Aquí va el planing de ese día (para que os vengáis!)

MOLOKO y QP - Club de Surf Burriana

presentan:

II International Surfing Day
(Playa del Arenal Burriana)

Actividades

Mañana:  En QP y la playa (a partir de las 11.00)

Charlas sobre “Shapeo de garaje” a cargo de Valenciaplato
Tienda 360 Snow & Surf Shop
Pruebas de SUP

Skimboard
Bautismos de surf

Tarde: En Moloko (a partir de las 18.00)

Concierto The Rockaways + Puk*2 (a las 20.00)
Tienda 360 Surf & Snow Shop
Desfile

Sorteo de un tatuaje cortesía de Mestral Tattoo
Sorteos material deportivo
cortesía 360 Snow & Surf Shop y Esports Helios

También tendremos a Sportfactor colaborando con actividades físicas y alimentos para el deporte cortesía de Infisport.

Sorteo de un Tatuaje – By Mestral Tatto (puerto Burriana)

______

Como os contaba en mi anterior post, ya tengo el libro de Antonio Alay, Rockin’ Spain: Un viaje al corazón del R’n’R. Y esta vez es sobre nuestro corazón, el del Rocker Español. De cualquier punta del país. Tiene mucho mérito un libro así, por los años y el esfuerzo de todos sus colaboradores. Lo leo poco a poco  y me dejo vislumbrar por la fotografía de Alay.  Altamente recomendado. Para saber história hay que documentarse (eso si no has sido de los afortunad@s que la vivieron)

_____

Para días de mucho sol voy a ir en chancletas.  Esperaré el final de las clases, el cierre de los centros y el inicio de mis vacaciones. Me broncearé todo lo que se me pege, mataré mosquitos con la mano o lo que pille, alimentaré mi nueva camada de gatitos, instalaré el Ubuntu 11 para probar Unity y luego lo tunearé para que haga de Servidor, algún colcoón también; la noche de San Juan tenemos sede, fuego, fuego, guitarra, cervezas, pinchitos. No dejaré de lado la Ciencia Ficción, buscaré algún libro. Si sale algo que fotografiar, lo haré.  E incluso algo de Surf, sin llegar a lastimarme. Estooo… ¡que acaben las clases ya!

To my love; Pepe. Esperando siempre la ola gigante…

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: junio 12, 2011, 7:55 pm | Comentarios desactivados