28  sep
Fines de semana

Fines de semana

Joder, que mal la actualización del WordPress 3.2.1 este… ayss, si es que no aprendo! No hay que actualizar, hay que dejar las cosas que funcionan bien como estan. Es la vena esa curiosa informática gatuna. Bixo, que no me deja cuadrar las fotos en el medio, que me escribe en negrita o bien me subraya las palabras en el texto.

Tenía cosas que contaros, pero el puto WPress este me está cortando el rollo, y no hay quién lo arregle. Así rapidillo (me jode que las fotos no estén centradas y sin embargo dice que sí lo están y aquí las veo! pero luego es que no!), sigo, el sábado pasado 24 Sep fue la cena de Rockers de Castellón, de esas de 20 años y un día. Divertida es lo mínimo que entra, porque hay más terminos. Alguien me ha dicho que “como la ropa se lava en casa” no de más comitiva al asunto que expandió las guerrillas de adolescentes.  ^_-

El lunes 26 Sep fui a ver a The Silver Shines en Veneno Stereo, Castellón City. Grupo Hungaro de Psychobilly que presentaban su último trabajo “Saint and Sinner“. Mola mucho siempre ver a una chica tocar el contrabajo, y si es psycho más de lo más !! Diferenciaréis bien las fotos de la cena y del grupo.

PD: Glo, estés donde estés, ya te habrás enterado de mi SOBRESALIENTE en MPE. \*-*/ Me ha pillado por sorpresa, pero me lo había currado, eh? Es que viniendo de quién viene… jasaps.

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: septiembre 28, 2011, 8:35 pm | Comentarios desactivados

Rockabilly Rules, ok!!

Rockabilly de calle el próximo sábado 24 Septiembre en Castellón City. Cena de 20 años y un día con la gente del terme que aún aguanta el cacharro del tupé o el R’n’R en vena. Vamos a petar el local. Ya está el aforo completo. Luego pinchas y más pinchasssssssssss.

Estoy algo perra últimamente con mi blog. I now. Va a temporadas, pienso. Unas fotikos de una noche con Wau and The Arrgsssh y Lost Acapulco. Valencia. 10/09/2011

__________________________

 

Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: septiembre 19, 2011, 8:36 pm | Comentarios desactivados

04  sep
Este sin etiqueta.

Este sin etiqueta.


No hay excusa para el verano que acaba.

A-Phonics ayer tarde en La Pérgola de Castellón – 5º Tatto Convention.

Juan Pablo y Alia dándose el Sí Quiero en el Big Rumble.

RockaWays con Gustavo, Rey de Tablistas. Playa Burriana. Agosto 2011

Five Fingers With Parasol - Surf  del  Alta Palancia.

Cena de Rockers Castellón día 24 de Septiembre 2011.


Posted by admin, filed under Rockabilly. Date: septiembre 4, 2011, 7:10 pm | Comentarios desactivados